Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que estará pasando?

Estas en el tema de Que estará pasando? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, He tratado de conectarme desde mi maquina (con Windows XP) al chat de Yahoo, pero por mas que lo intento no lo logro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Que estará pasando?

Hola amigos,
He tratado de conectarme desde mi maquina (con Windows XP) al chat de Yahoo, pero por mas que lo intento no lo logro. Al principio me decia que debia descargarme el Java. Pues bueno me he descargado la ultima version y nada de nada. El chat comienza a cargarse muy bien pero la pantalla de los usuarios en linea y que permite escribir no se abre. Finalmente me sale un mensaje donde me dice que tengo que descargarme una version actualizada de Java VM. Ya no se que es lo que voy a descargar si cuando lo intento de nuevo me dicen que ya tengo la ultima version instalada. Tambien revise la configuracion de la maquina y todas las aplicaciones de Java estan activadas. Que puedo hacer?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:54
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
¿Ya intentaste desinstalar Jva y volverlo a instalar?


http://www.java.com/en/index.jsp
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 15:06
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Te aconsejo que te descargues los dos paks, el de instalación "con" internet y el de instalación "sin" internet.
Para poder tener java en mi máquita me pedía las dos instalaciones. Eso te aparece en la web que te ha dado sagi.

:)
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Puede ser que la página a la que intentas conectarte sea un sitio restringido de internet. A mi me sucedía lo mismo con el spyboot search and destroy y al mover la seguridad a alta en zone alarm. Si es esto último debes bajar la seguridad a un nivel inferior, nunca quitarla.

Para saber si se trata de un sitio restringido vete a inicio-> configuración->panel de control-> opciones de internet-> pestaña seguridad-> sitios restringidos.

No sé si te pude ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.