Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que foro me puede ayudar con la configuración de un router?

Estas en el tema de Que foro me puede ayudar con la configuración de un router? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, Tengo un router d-link dir-655 xtreme y tengo un problema de perdida de paquetes con mi servicio de internet que foro de REDES, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Que foro me puede ayudar con la configuración de un router?

Hola gente,

Tengo un router d-link dir-655 xtreme y tengo un problema de perdida de paquetes con mi servicio de internet que foro de REDES, routers, e información al respecto conocen donde pueda preguntar esto que es TAN TECNICO.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 18:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Que foro me puede ayudar con la configuración de un router?

Lo que yo te recomendaría es:
- actualizar el firmware del router
- revisar si conectándote directo a Internet sin el router deja de presentarse el problema
- revisar que procesos se están conectando a Internet que puedan saturar la conexión.
- si usas torrents o ares ciérralo y prueba como sigue el Internet.

Aunque puede que lo ideal sea que pidas soporte a la empresa proveedora de internet que has contratado.

Si tu no reportas el fallo a la empresa, para ellos su servicio es impecable y no hay antecedentes para futuros reclamos.

Etiquetas: foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.