Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Qué hacer? Alguien me aconseja: Orientación

Estas en el tema de Qué hacer? Alguien me aconseja: Orientación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, os cuento mi caso. Desde pequeño siempre tuve interés por la informatica, pero por cuestiones del destino elegí hacer otra carrera universitaria. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Qué hacer? Alguien me aconseja: Orientación

Hola, os cuento mi caso.

Desde pequeño siempre tuve interés por la informatica, pero por cuestiones del destino elegí hacer otra carrera universitaria. El caso es que aunque me saque una carrera como arquitectura año por curso con buenas notas, y viendo como está el panorama he decido que me quiero dedicar al mundo de la programación, algo de lo que siempre me había arrepentido de no haberlo hecho hasta ahora que he decido tomar cartas en el asunto.Tengo 27 años, e incluso he dejado mi trabajo, en el cual tenía malas condiciones, para centrarme en esto, que estoy seguro que es lo quiero. Mi meta es en dos años estar trabajando en Londres de esto. Tengo un nivel C1 de inglés y conozco amigos allí en Londres que están superbien valorados y ganando un pastizal. Además de que me gusta, creo que tengo capacidades.

Quiero estar dos años a tope estudiando sin compaginarlo con nada más. Soy muy autodidacta, lo cual viene bien.
Mi pregunta es: ¿Qué me aconsejais que haga? Había pensado sacarme el Fp de Desarrollo Aplicaciones Web a distancia por tener algo en el curriculum relacionado pero veo que casi todos los plazos han cerrado.
Alguno me puede recomendar algo para mi plan de acción. Alguna academia privada o que haga un master o me centre en alguna certificación?
Cualquier sugerencia será muy bien recibida, no importa si la sugerencia ofrecidad es cara, ya lo valoraría. Mi objetivo es aprender el máximo durante estos dos años.

¿Por otro lado, a que lenguaje, tecnología le veis con más futuro?


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 04:56
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Qué hacer? Alguien me aconseja: Orientación

Si es a nivel profesional, el tema del lenguaje yo lo seleccionaría entre Java o C#. Es una decisión que te va a venir condicionada por lo que estudies y a lo que quieras dedicarte pero que ya te "marcará" de entrada.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.