Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que hago con mi MSN???

Estas en el tema de Que hago con mi MSN??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, al parecer mi problema con el internet era el MSN 6.2, justo como yo pense. Ahora, me respondio alguien (muchas gracias x cierto) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Que hago con mi MSN???

Bueno, al parecer mi problema con el internet era el MSN 6.2, justo como yo pense. Ahora, me respondio alguien (muchas gracias x cierto) y me dijo de que instalara el MSN Plus. Bueno hice eso, pero antes averigue bien al respecto. Lo que quisiera saber, cual es el mejor MSN a instalar, el mas seguro, y que componentes extras hay que instalarles, como el MSN Plus, y tal parece que hay un supuesto parche para el msn 6.2, no se la verdad. Q es todo lo q tengo q hacer para tener un buen messenger... Y otra pregunta, cuando uno instala el MSN Plus, su funcionamiento es distinto, o sea, tiene q abrir una ventana distinta a la comun del messenger cuando se conecte, o es que se conecta el messenger comun con su misma apariencia, y el MSN Plus es solo una opcion en la barra de herramientas del msn, no se??? Muchas gracias x su ayuda y espero su respuesta gracias!!! Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 19:21
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Mira, no creo que sea necesario tanto rollo para un mensajero, solo desinstala tu MSN Messenger por completo y vuelvelo a instalar, eso debiste hacer para solucionar tu problema, ya que, que yo sepa, ms-msn no da problemas con el internet o.0

Ahora, todo eso de lo que hay que instalar creo que depende de tí, creo que el simple 6.2 te da muchas funciones innecesarias, pero depende de ti si quieres instalar un plus.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
que hacer con tu M$N? (botarlo a la basura sería una buena opción)

sencillamente DESINSTALARLO, y buscar mejores aplicaciones como el Yahoo Messenger
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 11:47
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Martin414; me ha pasado que cuando intento conectarme con otra versión anterior a la más reciente, me dice que hay una versión nueva, que si la quiero "bajar"... y nada que me deja conectarme.

El Plus, sólo te da algunas funciones extras, que no son la gran cosa, pero bue... es cuestión de gustos. Si decides instalarlo, no aceptes que te instale el "auspiciador", que realmente no sé qué es lo que hace, sólo me causó problemas y me instaló una barra que es una basura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:44
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
si, y el plus te dá un mensaje de actualización en el que si la instalas te instala un monton de troyanos, créanme.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues si, me entere de eso de que instala troyanos, y x eso preferi mejor no instalar el msn plus. Ahora, yo decia q no sabia q hacer con el msn x q mis problemas de conexion de internet empiezan por el msn 6.2, siempre se desconectaba haciendo q mi internet tambien le pasara lo mismo. Estuve leyendo varios foros, y cambie algunas configuraciones, "bote a la basura" como dijo alguien aqui al MSN, e instale el MIRANDA IM, q me permite usar el msn de una manera facil , hasta ahora no ha presentado problemas y mi internet no se ha desconectado. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.