Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿¿que Hago Para Hacer Un Portal En Internet??

Estas en el tema de ¿¿que Hago Para Hacer Un Portal En Internet?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos tengo muchas dudas y mucha urgencia por ser resueltas. me gustaria que alguien me aconsejara sobre que preguntas podria hacerle a alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:13
OTI
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿¿que Hago Para Hacer Un Portal En Internet??

hola a todos tengo muchas dudas y mucha urgencia por ser resueltas.
me gustaria que alguien me aconsejara sobre que preguntas podria hacerle a alguien para que me aclarara como ha hecho su pagina web.
por ejemplo:
¿tu pagina web es un archivo html?
¿que editor utilizas para crear tu portal?¿porque?
¿que navegador utilizas?¿porque?
etc etc y preguntas del estilo.y sobre todo necesito saber hoy dia informacion sobre la imagen en internet, es decir si a la hora de crear una pagina web las imagenes que se insertan en ellan pueden se videos, archivos flash, etc. y su porqué.
me gustaria saber tb si es lo mismo un portal que una pagina web.
y ya de paso si alguien me puede decir todos los programas editores para hacer paginas, todos los navegadores etc. en fin toda esa informacion me vendria genial, o si alguien me dijera algun sitio donde remitirme y poder aclarar mis dudas.AAHH!!!QUE ES UNA URLS
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
¿tu pagina web es un archivo html?

el resultado final de una pagina web es HTML aunque para crearla hallas usado mas lenguajes

¿que editor utilizas para crear tu portal?¿porque?

dreamweaver Mx, tienes muchas utilidades, el ambiente visual mas que nada
pero si no sabes mucho aun olvidate de los editores y empieza por el block de notas

¿que navegador utilizas?¿porque?
los mas usados actualmente son opera, firefox y IE pero lo mejor es seguir estandares si no quieres que se vea bien en uno pero horrible en otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:42
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
http://www.desarrolloweb.com/desde0/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.