Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que es image.img?

Estas en el tema de Que es image.img? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos, quiero hacerles una consulta. Estuve revisando la carpeta TEMP de mi Win2000 y me encontré con un archivo image.img que pesaba 700Mb más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que es image.img?

Hola Amigos, quiero hacerles una consulta.

Estuve revisando la carpeta TEMP de mi Win2000 y me encontré con un archivo image.img que pesaba 700Mb más ó menos.

El asunto es que no sé de qué se trata y quisiera saber si se puede borrar.

Saludos y disculpen si es algo muy básico, pero es una duda y prefiero preguntar antes de ca...rla.

Gracias por su ayuda de siempre.

Gabriel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:51
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
es una imagen de un cd, osea un archivo que empaqueta todo lo de un cd en un solo archivo, hay varios programas para montar estas imagenes y ver lo que tienen adentro, como por ejemplo Daemon X , el nero tambien tiene esa opcion
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Santiagozky, pero me podrías decir qué hace en la carpeta TEMP?

Estuve pensando un poco y me imagino que podría ser un archivo temporal que Nero deja para sobreescribirlo cada vez que copio un CD completo... no sé.... se me ocurre que podría ser así...

En toco caso me queda la duda si puedo o no borrarlo, no me agrada tener un archivo de 700MB si no lo estoy usando.

Gracias.
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 23:06
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si esta en la carpeta temp yo lo borraria, si tienes dudas, muevelo a otra carpeta y si no ves nada raro entonces la borras
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 15:49
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Puedes borrar todos los archivos de la carpeta de temporales; de hecho, cuando das mantenimiento a la compu, para liberar espacio, se borran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.