Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

En que invirtiriais para montar una empresa?

Estas en el tema de En que invirtiriais para montar una empresa? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, hoy vengo a pedir consejos :D No tengo estudios, unicamente la ESO. Realmente no me gusta nada estudiar y no quiero seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
En que invirtiriais para montar una empresa?

Hola a todos, hoy vengo a pedir consejos :D

No tengo estudios, unicamente la ESO. Realmente no me gusta nada estudiar y no quiero seguir haciendolo. Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaría montarme algo en lo que invertir y poder obtener beneficios.

Pensaba en el sector de Internet y la informatica: Publicidad / Servicios web (Hosting, Dominios...) / Tienda física y online de productos informaticos...etc.

Realmente nose que hacer, quiero invertir en algo que sepa que pueda obtener beneficios y sobre todo del sector de Internet y informatica.

Que me aconsejais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:18
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: En que invirtiriais para montar una empresa?

Hola mafito

Creo que eso de "no estudiar" es inevitable, tendrás que hacerlo tarde o temprano sea para lo que sea.

Quizás tu idea pueda tener frutos y bien le vendría que lleves a cabo un estudio de mercado para ello.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: En que invirtiriais para montar una empresa?

¿Si no tienes idea de nada ni quieres estudiar, entonces, como lo vas a hacer cuando alguien te pida hacer tal cosa te pida tal servicio si no tienes ninguna base, ni estudio ni nada?...

Para algo se necesita gente con conocimientos, no es por que se les antoje a las empresas o a los clientes contratar los servicios de gente con estudios o por últimos con conocimientos comprobables con un titulo o un buen curriculum.

Pero si no quieres estudiar... no hay nada en lo que te pueda aconsejar.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.