Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que le paso a mi pC???????

Estas en el tema de Que le paso a mi pC??????? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problemon con mi pc!! Yo se que escribi mucho pero queria ser lo mas descriptivo posible para recibir la ayuda correcta! Pues resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 01:36
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que le paso a mi pC???????

Tengo un problemon con mi pc!!

Yo se que escribi mucho pero queria ser lo mas descriptivo posible para recibir la ayuda correcta!

Pues resulta que el otro dia puse un tema aqui de como instalar un HD nuevo en mi pc. Y como siempre aclararon correctamente mi duda los amigos de FDW y pues lo instale.

Me emocione y me puse a bajar programas a lo menzo y pues algunos tenian crack ... en fin, tengo norton antivirus y al querer descomprimir un crack no m dejaba y tube que desactivar la proteccion automatica (de norton)para poder ejecutarlos,ejecute los crack's unas dos o tres veces mas con otros programas que necesitaba y todo siguio normal .... hasta que quise analizar mi computadora con Spybot- Search&destroy, ¡¡¡¡aqui empieza el problema!!!!

Cada que quiero escanear mi pc en con Spybot o con Norton se me congela!!!! cuando va a la mitad (No exactamente pero + o -) de la "Escaneada" se congela y al reniciarla (presionando el boton que esta en la CPU dado que no sale el administrador de tareas por mas que trato de sacarlo) es un problemota porque me sale que si Quiero iniciar en modo aprueba de fallos y a prueba de fallos con funciones de red y eso..... el caso es que no importa que opcion escoja (por lo regular) la pc no arranca y asta a veces no detecta el teclado. Tengo que desconectar por completo la Pc alrededor de unos 10 o 20 minutos para que inicie correctamente y pues ese es mi problemota que (De sierta manera) no tengo antivirus y antispyware y pues es mi primer problema que tengo con mi pc .... Ya baje el spybot otra ves y lo instale y la pc sigue =.... Ejecute en antispyware en modo a prueba de fallos y tambien pasa lo mismo...

Nota- Tengo Windows Xp Service pack 2.

Necestito ayuda!!!!! No se que hacer!
Por tomarse la molestia de leer "Todo" esto muchisimas gracias !!!
Saludos desde Mexico!
__________________
Am i sic?!?!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:22
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Lo primero es que es probable que lo que te pasó fué por usar software pirata... y en éste foro no se fomenta la piratería. Asi que formatea y usa software original, cerciorandote de que no tengas ningún problema de hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:20
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
scanea tu pc con el Ad-Aware; si aun asi se te "cuelga" vete a "inicio" => "ejecutar" y escribe "msconfig" (sin las comillas).

Vete a a la solapa que dice "inicio" y luego en el botón "Deshabilitar todo"; reinicia la pc y ahora si intenta pasarle un antiespia y un antivirus.

Luego ya puedes entrar nuevamente al MsConfig y habilitar solamente los elementos confiables.

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:54
Avatar de maru06  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
por lo que cuentas, creo que al ejecutar los crack que te pedían deshabilitar el antivirus se te ha colado algún 'elemento indeseado'.

mi consejo sería que tengas tu backup de documentos y hagas un formateo completo de tu pc, ya que muchas veces los virus o troyanos se instalan en diferentes partes del disco... y es bastante difícil rastrearlos y quitarlos.

saludos y ,
Maru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.