Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que navegador es el mas ràpido?

Estas en el tema de Que navegador es el mas ràpido? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He leido q el OPERA es mas ràpido en cargar y consume menos recursos q FIREFOX. Es cierto? Tambièn leí que una versión antigua traía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 20:24
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta Que navegador es el mas ràpido?

He leido q el OPERA es mas ràpido en cargar y consume menos recursos q FIREFOX. Es cierto? Tambièn leí que una versión antigua traía un AdWare, la versión reciente (9.25) también trae adware? alguien sabe algo al respecto?

Me estoy animando por usar OPERA pero antes quisiera que me despejen esas dudas.

gracias.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 00:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Que navegador es el mas ràpido?

Al menos a mi el Opera es el que me va más rápido (aunque prefiero usar el Firefox)
Sobre el adware, nunca vi algo así en el Opera
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 05:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Que navegador es el mas ràpido?

AdWare no es Spyware, hay que tener eso claro antes que nada.
Muchos programas eran AdWare en su momento, Opera y Eudora por decir algunos. Esto no quiere decir que violaran la intimidad o que enviaran información "de más" a sus creadores. Simplemente se mantenían gratuitos mostrando una publicidad en algún lugar de su ventana.

Hasta la versión 8.50 en la parte superior de la ventana de Opera se mostraba publicidad. No era una publicidad molesta ni ocupaba demasiado espacio, pero estaba ahí. Se podía elegir si se querían anuncios genéricos o de Google (tipo AdSense)
A partir de la dicha versión, Opera es completamente libre de publicidad (al menos visible, ya que se sabe que los buscadores predeterminados ponen $$ para estar ahí, tanto en Opera como en Firefox)

Buscando encontré esta imagen del Opera 7:
http://cita.rehab.uiuc.edu/courses/2...1/slide24.html

Aunque estoy seguro de que había una opción para reducir el tamaño de la barra de herramientas, que reducía el tamaño de la barra y con ella el tamaño de la publicidad. Quizás en las primeras versiones 8.x

Probalo con confianza, no te vas a arrepentir. Te lo dice una persona que usa Opera desde la versión 5 (allá por el 2001)


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 09:14
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Que navegador es el mas ràpido?

gracias x el dato.. probarè el Opera entonces.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.