Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que opinion tienes de los chat?

Estas en el tema de Que opinion tienes de los chat? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. estimadoe buenos muchachos necesito su opinion sobre los chat para asi poder realizar una buena definicion de estos servicion en la red, de antemano gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 19:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Que opinion tienes de los chat?

estimadoe buenos muchachos necesito su opinion sobre los chat para asi poder realizar una buena definicion de estos servicion en la red, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 20:00
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Depende del sitio.






Tengo una sospecha, pero solo ligera sospecha, de que este mensaje va a acabar en ocio
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 00:36
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues depende para que quieres el chat, pues hay webs de radio que si tienen chat y va gente, y si tu web tuviera debería tener adeptos a que vallan a chatear a tu canal

bueno yo soy un ircop de uno de los servidores chat terra, y veo bastantes canales de paginas webs que aveces pasan vacíos

bueno es mi humilde opinion



Cita:
Tengo una sospecha, pero solo ligera sospecha, de que este mensaje va a acabar en ocio
Pues acabó en Ayuda General no mas sagi :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Como dijeron Markweb y sagitaria, depende del sitio y de para que lo quieres y también de la calidad de gente que haya en él.

Puede servir de entretenimiento, diversion, conocer gente de otros paises y entender otras culturas, hacer nuevos/as amigos/as.

Puede haber ahi gente que te alegren el dia y te de apoyo moral y consuelo cuando le necesites. Aunque eso es mejor en la vida real cuando se esta con la persona. :)

Puede servir para comunicarte..por ejemplo yo!, comunicarme con mi familia que esta muy lejos (y las llamadas me cuestan...)

Puede servir de ayuda a principiantes en computacion o en cualquier carrera, en general; a todos. Me refiero a que hay chats dedicados a temas en particular que pueden ser de un tópico de tu interés, sea música, juegos de computadoras, libros de autores específicos, deportes, cocina, noticias, jardineria, cine, etc. Y si tienes alguna duda sobre un tema, podrían ayudarte. Digo 'podrían' pues porque no siempre es así. Depende de la calidad de persona(s) que esté en ese momento en el chat. Todo esto de chats ha ido evolucionando...antes (hace años), solo se 'chateaba' usando texto, ya ahora hasta esta lo del voicechat, etc. Y ya puedes hasta diseñarte tu mismo (obviamente 'chateas' por texto), pero viendo un muñequito tuyo animado, en fin!...cosas que antes uno ni se imaginaba que podrian surgir.

Puede servir en el sentido de ser mas sociable. Al menos a mi me ayudo en eso pues conoci mas personas, tanto en chat y luego en la vida real, que actualmente son muy buenos amigos/as.
Obviamente, hay que ser cuidadosos/as al respecto, pues nunca se sabe quien o que 'monstruo' puede estar detrás de la computadora hasta que le conoces en persona (en la vida real).

Lo negativo,

No toda la gente es 'buena'. Se tiene que entender que no le caerás biena todo el mundo y que a ti no te caeran siempre bien los demas. Me refiero a que las metiras, engaños, hipocresias, etc. se dan también. Llevo más de 10 años en los chats y tambien soy ircop en varios servidores latinoamericanos...y he visto cada cosa...

Puede ser adictivo, aunque con el tiempo esa 'fiebre' se va desvaneciendo. Me refiero a que es como un niño con un nuevo juguete. Siempre tiene su juguete y va a todos lados con él, pero luego el tiempo pasa, y se aburre del juguete. Al ser adictivo por un periodo de tiempo, puede hacer que te olvides del mundo real.

En fin, tiene sus pro's y con's... y puedo quedarme horas hablando sobre el tema pero...ahhh tengo que irme a trabajar :) Resumiendo, puedes encontrar cosas buenas en ellos y gente buena y ayuda tambien, y a la vez puede que encuentres a tu paso gente inmadura y egoista tambien. Solamente hay que tener cuidado y recordar que en quien tu confias es en ti mismo antes que en los demas :)
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.