Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER?

Estas en el tema de Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola ¡¡ He investigado pero no me queda claro, ALguien que lo haya utilizado, ¿podria decirme en un par de palabras que es o para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 15:23
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER?

Hola ¡¡

He investigado pero no me queda claro,

ALguien que lo haya utilizado, ¿podria decirme en un par de palabras que es o para q sirve?

Es un sistema de administración de proyectos??

¿Es un software para la creación de portales??


Please no me pongan ligas a google o a microsoft, ya los vi, solo quiero q alguien q lo haya utilizado, me diga para q sirve


gracias ¡¡
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 04:59
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es el portal de microsoft para descargar las acualizaciones de seguridad.por ejemplo,service pack1.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 13:27
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por balarasa
es el portal de microsoft para descargar las acualizaciones de seguridad.por ejemplo,service pack1.
Estas seguro de eso?....me parece que el concepto y función real va más alla de lo que expones...

************************************************** ******************

Cita:
Iniciado por webbeginner Ver Mensaje

Please no me pongan ligas a google o a microsoft, ya los vi, solo quiero q alguien q lo haya utilizado, me diga para q sirve


gracias ¡¡
Pero si dices que ya viste los link de microsoft y google, como es que aún no entiendes para que sirve?...si considero que está completamente detallado que funcion cumple el programa y que beneficios conlleva su implementacion....la verdad no te entiendo..

pero aqui te dejo algunos link que te pueden ayudar a saber ¿que es SharePoint Portal Server ?..vuelvelos a leer...

Cita:
SharePoint Portal Server 2003 permite a las empresas desarrollar un portal inteligente que conecta perfectamente usuarios, equipos y conocimiento para que las personas puedan aprovechar la ventaja de compartir información relevante que les permita trabajar de una forma más eficiente a través de los procesos empresariales. SharePoint Portal Server 2003 proporciona una solución empresarial que integra la información procedente de varios sistemas en una solución única mediante capacidades de integración de aplicaciones de empresa y de inicio de sesión único, utilizando herramientas flexibles de implementación y administración. El portal facilita la colaboración de un extremo a otro mediante la activación de las capacidades de agregación, organización y búsqueda de personas, equipos e información. Los usuarios pueden encontrar información relevante de una forma rápida mediante la personalización del contenido y el diseño del portal, y la audiencia de destino. Las organizaciones podrán dirigir información, programas y actualizaciones a las audiencias según sea su función dentro de la organización, el equipo al que pertenezcan, sus intereses, grupo de seguridad o cualquier otro criterio de pertenencia que se pueda definir.
FAQ:
http://www.microsoft.com/latam/offic...dinfo/faq.mspx

Instalacion de la version 2000
http://www.microsoft.com/spain/techn...n_sps2000.mspx

¿Que es?
http://www.microsoft.com/latam/offic.../overview.mspx

Espero te sirva de algo.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/

Última edición por eschwartz; 19/08/2006 a las 13:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 08:22
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias por la info

Saludos
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 09:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Permite desarrollar "sitios de colaboración", es decir, te permite crear diferentes miniportales donde puedes crear espacios para que los usuarios trabajen como equipo permitiendo subir comentarios, documentos y tareas.

Una ventaja es que puedes por ejemplo, bajar un documento de Word, editarlo y simplemente al guardarlo subes autométicamente el documento con los cambios generados (nada que ver con subir archivos por ftp y cosas de esas)

Está muy ligado con windows y Outlook; además de que todos los permisos los manejas desde Active Directory. Si eres fan de Micsoft creo que te gustará.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:29
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Permite desarrollar "sitios de colaboración", es decir, te permite crear diferentes miniportales donde puedes crear espacios para que los usuarios trabajen como equipo permitiendo subir comentarios, documentos y tareas.

Una ventaja es que puedes por ejemplo, bajar un documento de Word, editarlo y simplemente al guardarlo subes autométicamente el documento con los cambios generados (nada que ver con subir archivos por ftp y cosas de esas)

Está muy ligado con windows y Outlook; además de que todos los permisos los manejas desde Active Directory.

Gracias ¡¡

Me queda muy claro

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje

Si eres fan de Micsoft creo que te gustará.






Saludos ¡
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 16:04
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER?

Yo también estoy interesado en este programa pero lo que quisiera saber es qué es lo que necesito para montar esos miniportales.

Corregidme si me equivoco:

1. Necesito un alojamiento que soporte sharepoint? Se suele subir el programa a ese servidor que contrates?
2. Si instalo el sharepoint en el servidor, el resto de los usuarios qué es lo que necesitan? El Office? Una versión del Sharepoint? o nada?

...como veis, creo no haber entendido del todo el funcionamiento de este programa así que si alguien me indicara algo más de este programa, con explicaciones para 'tontos', os lo agradecería.

Un saludo
__________________
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 15:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER?

Veo poco sentido instalar sharepoint en un sitio de internet, esto tiene más sentido en las intranets, donde se pertenece a la misma empresa.

El sharepoint es un producto que se cobra (revisa las opciones de licenciamiento), por lo que lo primero es comprar tus licencias y luego simplemente instalalo. Los clientes no necesitan más cliente que un navegador Web.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 10:05
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER?

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
lo primero es comprar tus licencias y luego simplemente instalalo. Los clientes no necesitan más cliente que un navegador Web.
Además, si no me equivoco se requiere win 2003 server
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por favor quisiera que me ayuden con esta duda!!!!

1. Insert a Data View Web Part based on the Announcements list
2. Click on Data > Conditional Formatting
3. Select any data value and Click on Create
4. Click on Show Content
5. Create a Condition that says: Title EQUALS [Current User] and click OK back to the Design view
6. Type “Hello, welcome to this site“ inside one of the Table cells
7. Switch to Code view
8. Find the following code:

9. Change this code to this:

10. Scroll up in the code and find “Hello, welcome to this site”
11. Change this code to say this:
“Hello, welcome to this site”
12. Save the page
Todo esto lo hice utilizando el frontpage2003 pero no visualizo el usuario quisiera que me filtre de una tabla con el usuario actual,
Eternamente agradecido
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER?

bueno ya mas o menos quedo explicado q es pero de casualidad alguien lo ha trabajado para q me de una ayudita por que estoy ...... FREGADOOOO ....... y necesito urgente realizar una investigacion......
GRACIAS.....
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 21:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Que es o para que sirve SHAREPOINT PORTAL SERVER?

envía lo que necesitas a [email protected]

Estaban
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.