Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Que pasa con este programa?

Estas en el tema de ¿Que pasa con este programa? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, Ultimamente cuando intento descarcargarme algun archivo desde la red me sale un aviso que pienso sea del antivirus o del sistema que dice" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que pasa con este programa?

Hola amigos,
Ultimamente cuando intento descarcargarme algun archivo desde la red me sale un aviso que pienso sea del antivirus o del sistema que dice" Microsoft Application Layer Gateway Service" y no me da acceso a la pagina de descarga. Pense que era un problema de la configuracion del firewall y estuve mirando. Trate de cambiar la configuracion de acceso a internet de ese programa y nada de nada. Luego cuando intente hacer lo mismo por segunda vez ya ni siquiera vi el programa en la lista. No se que hacer. Les pido que me ayuden.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:38
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no das mucohs datos sobre tu sistema y aplicaciones, pero en principio podría ser un problema con el firewall de Windows XP, si lo tienes activado, te recomiendo que lo desactives y que instales uno de los tantos que hay por ahí.

Opciones gratuitas de firewall, por ejemplo, son :

- Zone Alarm
- Sygate personal firewall

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias amigo
Lo que me extraña es que hasta hoy he estado descargando archivos y nunca me habia pasado eso. ¿No hay forma de configurar ese programa para que me permita la descarga de archivos? En mi maquina tengo Windows XP y el antivirus es el Norton 2004.
Una pregunta que hago. ¿Puedo seguir con el Norton y descargame un firewall de los que me dices? Son compatibles?
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 15:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El norton que mencionas, es el norton antivirus, el cual es totalmente independiente de un firewall, así que si, podrías descargar e instalar uno de los que te mencionaba, yo te recomendaría el segundo. Pero eso sí, asegúrate de tener desactivado el firewall de Windows XP o de lo contrario, tendrás muchos problemas.

ANtes de instalar el firewall nuevo, revisa que el problema que tienes está relacionado con lo que te mencioné pues no dijiste si se te había arreglado el problema.

Bueno, ya nos contarás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.