Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué pasa con Hotmail?

Estas en el tema de ¿Qué pasa con Hotmail? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Creo que ha empeorado el servicio de Hotmail. Yo no entiendo como el mayor proovedor de correos electrónicos de Internet puede tener tantos fallos. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 13:46
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué pasa con Hotmail?

Creo que ha empeorado el servicio de Hotmail. Yo no entiendo como el mayor proovedor de correos electrónicos de Internet puede tener tantos fallos. Me refiero a la inmensa cantidad diaria de spam que tengo que sufrir y seguramente la mayoría de los usuarios también. O como este típico e-mail que pone como asunto "Al fin se puede hackear Hotmail" que es un virus. Me gustaría saber si alguien sabe alguna forma de poder evitarlo o tienen alguna información sobre Hotmail por si tienen intención de mejorar el servicio porque si sigue igual, sólo lo usaré para el MSN y crearme una cuenta de correo donde no haya tantos problemas. Saludos a todos/as.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 16:33
Elyas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
1: Tiene filtros generales: actívalos.

2: Tiene filtros que tú puedes definir: créalos.

3: No des tu cuenta de hotmail a diestro y siniestro, allá por donde te la pidan. Créate una cuenta basura para esas cosas, una cuenta a la que sólo accedas para eso: para limpiarla (marcar x general y borrar). Para eso son ideales las de mixmail... por ejemplo.

4: por el punto 3, también puedes creártela (la cuenta basura) en hispavista.com... allí puedes definir reglas para joder al que te jode... rechazando el email y reenviándoselos a su dominio...

5: en fin, que el que se ahoga en estas cosas, y es mi opinión, es o porque quiere, o porque no se molesta en saber.


Última edición por Elyas; 18/07/2003 a las 16:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 18:14
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Vale Elyas muchas gracias por tus consejos. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 19:09
Elyas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Estimado desconocido:

Te juro que esos consejos, por llamarlos como tú dices, son los que me permiten tener varias cuentas de hotmail límpias, sin más correo que el de mis contactos... excepción hecha de la publicidad ocasional de hotmail.

Es superefectivo tener algunas cuentas basura (mixmail, etc) y, cuando uno da su email para algo "gratuito" o de no confianza o, simplemente, de la web, usar dicha cuenta.

Ten en cuenta que las direcciones, en muchos casos de estos, se las pasan unos a otros... en ocasiones, incluso, pagando.

Así que eso: insisto en usar correos web gratuitos para "basura". Lo bueno es que también tienen filtros, tanto generales como personalizables... por eso decía que es cuestión de querer saber, de leerse las ayudas y las prestaciones... (y si es caballo regalado, no le vayas a mirar el diente).

De lo contrario, si se ignora el servicio que se te da, se puede hacer una crítica injusta... sobretodo en esto, en quien el principal responsable de la intimidad es uno mismo... por pura lógica.

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 19:53
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Nuevamente gracias Elyas por tu información. Para no ser desconocidos, llámame Hechicero...encantado. No recuerdo haber dado mi cuenta de correo y lo curioso es que suelo dar otra de Hotmail que utilizo menos y allí no me llega absolutamente nada de spam y mira que la he registrado en sitios pero nada me llega a la que no pongo nunca en las inscripciones. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 20:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Que se podia esperar de una m... como micro$oft!

pasa que hotmail es una k-gada mas de Micro$oft, eso pasa! :-p
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 18/07/2003 a las 20:52
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 23:37
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
en buena onda por que no te cambias a Yahoo!? es una excelente alternativa, pruebalo
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 05:24
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola harg. Es que tengo a todos mis contactos en Hotmail. Si veo que la cosa sigue igual, me haré otra cuenta y esta sola la usare para el MSN. Gracias por el consejo y saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 11:16
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Yahoo también cuenta con el servicio de mensajería instantánea:


http://messenger.yahoo.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 12:00
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sagitaria el problema está en que todos mis amigos/as utilizan este programa. Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 13:04
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
eso es lo malo, que se van con lo que creen que es más fácil y mejor, sin tener en cuenta que hay mejores cosas
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 13:13
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso es lo malo harg de todas formas creo que la gente esperará a que Hotmail mejore el servicio y sino perderá clientes y ya se darán cuenta de que deben de mejorarlo de alguna manera. Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 13:15
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
pues eso ya esta pasando y desde hace mucho, en lo particular yo tengo todos mis contactos en el Yahoo! Messenger, no me da problemas, no me sale con la batea de babas de que no me puedo conectar, te permite enviar archivos inclusive si tienes una ip no homologada y sobretodo te pueden enviar mensajes aunque tú no estés conectado, eso es una ventajota
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 14:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yahoo Messenger es una mucha mejor opcion! (lo certifico!) asi que la gente deberia pensarlo mejor antes que estar usando cualquier cosa... no es posible que usen un mal servicio, en fin es problema de cada quien pero si buscan algo mucho mejor ahi esta el Yahoo Messenger
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #15 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 14:43
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Yo también estoy arto con el correo no deceado, diariamente me llegan un promedio de 30 a 40 correos basura y es una lata tener que estar elimanandolos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 16:49
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que lo mejor que se puede hacer si no mejoran el servicio de Hotmail, acabaremos todos por cambiarnos a Yahoo Messenger y no poder utilizar una cuenta de correo de Hotmail ya que tendremos que dejarla abandonada por tanto spam. Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 22:09
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
pues la solución esta en el aire es cuestión de que la tome el que quiera
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 04:35
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo tengo el messenger de MSN
También el messenger de Yahoo
También el messenger de Aol
También el ICQ

En todos esos tengo contactos, así que uso el Trillian, que es gratuito, que no es un mensajero, sino un administrador de mensajeros, con el que aparte de tener activos todos esos mensajeros, icq incluido, puedo, al mismo tiempo, estar conectado a los canales de IRC.

También suelo usar, según mis intenciones de ese día, el Odigo, también gratuito, que me permite lo mismo que el Trillian, salvo conectar al IRC, pero que tiene la ventaja, cuando estás con él, de que te dice otros usuarios que estén usando Odigo y que están conectados a la misma page que estás visitando.

La misma función que con el Odigo, la tengo con el messenger de ya.com (el Tom), que te dice qué usuarios están navegando por donde tú, aparte de permitirte conectar con el msn, yahoo, aol, icq, y cuentas pop, como las de terra, por ejemplo, que tengas (como con el Odigo y el Trillian y, en general, resto de mensajeros)

También tengo el messenger de Terra, dicho sea de paso, aunque éste más por curiosidad que por prestaciones (muy pocas).

Personalmente, lo que uso más a menudo es el Trillian: así tengo a mano a todos mis contactos de msn, yahoo, icq, aol, controlo mis cuentas pop y, casi siempre, estoy conectado a mi canal favorito de IRC sin necesidad de usar el mirc... pero bueno, ésta es mi opción de mensajería (todo en uno)



PD: Ahora bien, si mi intención es que voy a mantener una conversación de voz o una videoconferencia (webcam), entonces apago el yahoo del Trillian (pues desde el Trillian sólo se tienen los servicios básicos de los mensajeros, no los avanzados) y arranco el messenger de yahoo. (Por lo que hace a intercambio de archivos, sólo envio y recibo usando el email, que también es casi instantáneo, por dos razones: la primera porque tengo más control antivirus sobre lo recibido, y la segunda, no menos importante, porque así no se revela mi ip, pues ya he sufrido, en alguna ocasión, intento de acceso después de hacer una conexión p2p, que es lo que es un intercambio directo de archivos).

En ese aspecto (voz y videoconferencia), en mi opinión, el yahoo es el mejor sin duda alguna.

Última edición por Mod; 20/07/2003 a las 05:32
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 09:12
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo también opinio que para videoconferencia y audio es mejor Yahoo Messenger. Si alguien más quiere opinar sobre el tema, ya sabe donde escribir jeje. Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 10:13
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
totalmente de acuerdo con hechicero y mod, la cosa es que aqui viene un pero, según me han comentado el trillan tiene serios problemas de seguridad, yo también tenía integrado to2 mis messenger incluyendo el ICQ, pero mejor los manejo por separado.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 12:38
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Actualízalo. Sinceramente, yo nunca he tenido problemas con el Trillian ni con ningún programa, ni siquiera con el IE ni con el Outlook. Siempre es cuestión de una configuración recia en seguridad y de prudencia.

Aparte de que el tema de seguridad lo confío a un buen antivirus, de una parte, y un buen firewall al que YO, de forma personal, le establezco las reglas de filtrado y permisos de conexión inbound y outbound, etc...

Pero cuando se tienen contactos en distintos mensajeros, es más cómodo un sólo programa que varios. Cómodo y práctico: menos recursos de la pc consumidos sólo en mensajería y menos conflictos entre los mismos...

También, como dije, se pueden manejar el resto de mensajeros, incluido el icq, desde el Odigo o desde el Tom de ya.com. Y este último es, además, no un administrador de mensajeros, sino que es un mensajero en sí mismo.

Bueno, no intento convencer a nadie, simplemente me limité a contar mi opción y el porqué de la misma. Cada cual, por supuesto, haga lo que mejor le vaya o convenga. Como todo en la vida.



PD: pero vuelvo a insistir en que para voz y videoconferencia, para mí, como el yahoo ninguno.
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 15:41
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Lo malo del Trillian, es que si alguien usa tu compu, y abre su cuenta, revuelve los contactos...
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 16:17
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Si? Otra cosa que nunca me ha pasado, la verdad.

Igual es porque mi compu la uso yo y nadie más tiene acceso a la misma.

Porque eso es algo que nunca me ha pasado. Ni con Trillian, ni con el outlook (pese a tener varias cuentas hotmail, es cuestión de un truquillo para que no se mezclen), ni con ningún otro software.

Será cosa de suerte, digo yo...

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 20:49
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
a ver mod a que truco te refieres?
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 03:12
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Te refieres a lo que dije de truquillo con el Outlook

Bueno, verás, yo tengo, como igual vosotros, varias cuentas de hotmail, el problema es que no se pueden manejar simultáneamente desde el outlook express. A hotmail sólo se puede conectar una ip por vez y, si se accede simultáneamente, si hotmail "traga", te arriesgas a que se te mezclen las cuentas, tanto sus mensajes como los contactos, etc. Esto sí que me pasó una vez. Pero es muy incómodo acceder via web a hotmail una tras otra cuenta, claro.

Mi "truco", si se le puede llamar así, es tener dichas cuentas en el outlook express. Pones una, se descargan las carpetas, después pinchas con el derecho en el nombre de la cuenta y le das a propiedades. Desmarcar la casilla de "Incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar." Y así con todas, menos con una (la que más correo tenga habitualmente).

Luego es cuestión de, cuando se ha ejecutado outlook express, que se supone que lo tendrás configurado para que mire el correo cada 10 o más minutos, normalmente, pinchas en una no hotmail, de las que están en local en el equipo, esto es para asegurarte que has desconectado de la cuenta de hotmail sincronizada. Pinchas en la bandeja de entrada de una de las no sincronizadas, y así con todas (local-cuenta hotmail--local-etc). Ésta es la forma que yo encontré de tener varias cuentas de hotmail en el outlook express sin que se me haga un desaguisado. Puede que haya otra forma, pero si la hay la desconozco.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.