Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que pasa con los ip

Estas en el tema de Que pasa con los ip en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holap!! amm ayudenme plis no se en que categoria meter esta ayuda asi que la dejo aqui se supone que para poder saber cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 01:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Que pasa con los ip

Holap!! amm ayudenme plis no se en que categoria meter esta ayuda asi que la dejo aqui

se supone que para poder saber cual es el ip de una persona le mandas un archivo por el msn y en MS-DOs le das netstat -a , o netstat -r o netstat -n
ok si pero cual de los tres me va a dar el ip por que -a no me muestra ninguna direccion ip o en que opcion ooo donde esta o expliquenme como hacer para averiguar los ip si? : aa sip y si conocen el logmein diganme de que forma puedo agregar ip para controlar otra pc..

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:43
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Eso me suena a Hackear y puesmi amigo espero que no lo hagas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
jajajaja , no es para hacker, es para ayuda seguro ke su amigo no sabe averiguar el ip sullo para ke el le "AYUDE" XDDDD,... ke aki todos somos legales!
compramos los cd en las tiendas, y nada de usar emule, ni nada ilegal ;), al =ke , compramos el dreamwaver para programar, etc.. ;) jeje


todos somos legales !
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 13:41
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busca foros de hacking :P .Busca ayuda mas tecnica...me acuerdo cuando andaba en esa,de mandar archivos y sacar el IP,que boludes :P jejeje .Al final no llegas a nada. Al menos que quieras sacar plata,cosa dificil...
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.