Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que Pasa Conestos Avatar

Estas en el tema de Que Pasa Conestos Avatar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ya he posteado 5 veces como dice el mensaje de avatar y no se ma activa nada para poder colocar el mio que pasa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 12:17
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Pasa Conestos Avatar

ya he posteado 5 veces como dice el mensaje de avatar y no se ma activa nada para poder colocar el mio que pasa en este nuevo maldito foro que no puedo colocar el mio

algun moderador que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 12:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
En uno de los incontables mensajes sobre los avatares cvdhs dice que ha desactivado la opción de subir avatares al servidor porque se colapsaba la base de datos, o algo así.
Entonces, teóricamente es posible enlazar a un avatar externo. Sin embargo, yo no he podido resolver como.
cvdhs se ha comprometido a responder más tarde (en ese mensaje) sobre como se hace eso de enlazar a un avatar externo.

Espero haber resumido bien la información, pero no me hago responsable sobre posibles malentendidos u omisiones.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 12:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola.

En Panel de control -> Editar Opciones en la parte de abajo hay un botón que pone Cambiar Avatar

En la pantalla que sale a continuación tienes tienes que seleccionar si en el botón de opción de Avatars personalizados y luego en el cuadro de texto de Puede ingresar el URL de su avatar: pones la dirección de tu dibujito.

ejemplo: http://www.tusitio.com/tudibujo.jpg

A mi me ha funcionado. ;) Lo que no estoy seguro es de haberme explicado bien

Espero que te funcione Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 08:48
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
te has esplicado perfectamente JavierB, pero no rula

Cuando pones la URL, el servidor hace una copia de la fotito y la sube y eso creo que es precisamente lo que han deshabilitado porque a mí me dice que es un formato no válido :P

Habrá que esperar a que nos cuenten como snif
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 08:55
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya mi avatar funciona lo malo de todo esto que teniendo tanto espacio esta web me refiero al diseño del foro solo permitan avatar tan pequeño 50x50 deberian de permitir colocar avatar de 70x70 ya que los diseños buenos son grandes pero bueno nimodo me conformare con mis tetas no va con mi nick pero es algo

suerte a todos con su avatar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.