Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que paso con Cluster?

Estas en el tema de Que paso con Cluster? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien de los moderadores del foro sabe que significa esto? en la firma de los mensajes que escribio Cluster "Por motivos personales ya no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 14:40
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que paso con Cluster?

alguien de los moderadores del foro sabe que significa esto?
en la firma de los mensajes que escribio Cluster

"Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo."

pregunto, porque la gran mayoria de las busquedas que realizo en el foro las respuesta que hay son de "Cluster" y me intriga tener que leer siempre su firma.

Parecera un poco tonto o absurda la pregunta, y tal vez lo que digan que paso es algo personal o me digan otra cosa,...

Siempre es mejor preguntar antes que ser un bobo toda la vida!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 14:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Que paso con Cluster?

Pues... como dice la firma, es algo personal. Que está relacionado con lo laboral y profesional. Pero no por ello dejan de ser motivos personales.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 14:52
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que paso con Cluster?

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Pero no por ello dejan de ser motivos personales.
Ciertooo...!!

Veo que mucha ayuda a brindado al foro!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 04:55
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Respuesta: Que paso con Cluster?

Gracias por el interes en mi persona pamda.

Sigo por acá entrando de vez en cuando al foro en "modo lectura". Los motivos personales no son más que tiempo; ahora no puedo dedicar el tiempo que necesita el foro y .. a mi me gusta(ba) hacer seguimiento a los temas, ayudar mucho .. pero ahora no se puedo.

Sin embargo como les comento .. de vez en cuando entro al foro a ver que se cuentan jeje.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Etiquetas: cluster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.