Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿que es una pila?

Estas en el tema de ¿que es una pila? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quisiera saber que es una ppila, obviamente hablando en term,inos de commpuitacion, porque todo lo que me sale en los buscadores no es mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿que es una pila?

Quisiera saber que es una ppila, obviamente hablando en term,inos de commpuitacion, porque todo lo que me sale en los buscadores no es mas que pilas ellectricas y de reloj.

Gracias
Buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 11:54
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola

Me imagino que estas sufriendo de las ventanas azules de Windows

Mira, aqui hay info al respecto

Aqui

Y en una parte dice:

Cita:
Las pilas son memoria reservada que los programas usan para procesar sucesos de hardware. Los desbordamientos de pila se producen cuando no hay suficiente espacio en memoria para ejecutar las rutinas de interrupción de hardware. Para resolver estos problemas, puede modificar la línea "STACKS=" del archivo Config.sys, eliminar los programas TSR (programas residentes en memoria) y solucionar los conflictos de software.

Espero que con esto se resuelvan tus dudas

Saludos

Rickoe
__________________
Mejor Jeep Imposible
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias por tu ayuda, esas ventanitas de windows si son bastante molestas


Saludos

que pases buen dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.