Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que Es Un Portable?

Estas en el tema de Que Es Un Portable? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas: disculpen la ignorancia pero alguien me podria indicar que es un portable muchos programas dicen que usualmente pesa 400 se reduce a pocos megas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 18:17
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Que Es Un Portable?

buenas:
disculpen la ignorancia pero alguien me podria indicar que es un portable muchos programas dicen que usualmente pesa 400 se reduce a pocos megas , disculpen la ignorancia nuevamente

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 06:49
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Re: Que Es Un Portable?

Un portable desde mi punto de vista es una aplicacion que con o sin autorizacion a sido modificada para que se pueda ejecutar sin tener que instalarla, es decir correr desde un dispositivo USB, disco externo, etc,etc. En mi caso siempre cargo el firefox portable en mi usb y cada que voy a navegar lo ejecuto desde alli, ya que no todo el mundo lo tiene instalado pero a mi me encanta usarlo asi que lo llevo conmigo. Y asi sucesivamente en internet hay cantidades de aplicaciones portables.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 06:53
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Re: Que Es Un Portable?

Visita

http://portableapps.com/

Encontraras varios y pobablemente alguno te interesara.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.