Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

que programa aconsejais para envio de emails?

Estas en el tema de que programa aconsejais para envio de emails? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos , estoy intentando crear una lista de envio de boletines a clientes mios y no tengo claro el sistema , inicialmente habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
que programa aconsejais para envio de emails?

Hola a todos , estoy intentando crear una lista de envio de boletines a clientes mios y no tengo claro el sistema , inicialmente habia pensado en mailchimp pero he creado una cuenta y he hecho pruebas y en correos de gmail va directamente a la pestaña de publicidad , por lo que creo que no es muy efectivo ya que hay muchos correos de ese servidor.

Tambien he visto el programa sendblaster y es otra opcion que estoy barajando

Alguien puede orientarme?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 08:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Hola:

Necesitas un software de mailing, no un software de spam, así que mantente lejos de SendBlaster.

Yo uso PHPlist. Es simple, software libre y funciona. PERO...

- el servidor tiene que estar configurado para no enviar más de 200 correos electrónicos por hora, y contar con SFP y DKIM válidos, como mínimo.
- debes cumplir con todas las reglas anti-spam: incluir dirección y una manera clara de retirarse de la lista en todos los mensajes
- debes cumplir con todas las solicitudes de retiro de lista de inmediato

Si haces eso, puedes vivir con PHPlist sin problema durante largo tiempo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Hola Tedel , pues la verdad es que no se por donde empezar...cuando pienso que tengo un camino...al final no va a ningun sitio , te explico:

Inicialmente pensaba en utilizar Mailchimp , pero lo probe con unas pocas direcciones y me di cuenta que muchisimos emails van directamente a spam

Buscando por internet veo sendblaster y leo que la mejor opcion es combinarlo con un servidor smtp externo...y ahora tu me dices que es otro software de spam

No lo digo como critica...yo agradecido por tu tiempo y tu ayuda pero es que estoy muy perdido

He visto el phplist , pero veo que va integrado en la propia web , no es asi?

Me interesa un programa que gestione unos 2000 direcciones de correo por grupos , es decir , con unos 50 grupos de 40 direcciones que me permita enviar emails a los 2000 o que pueda seleccionar entre diferentes grupos

Bueno , gracias en cualquier caso , por tu ayuda

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 278
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Hola javiervcia, prueba con "envialosimple" es de DonWeb, capaz te sirve.

Saludos.
__________________
http://www.sp-vision.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Mailchimp,aunque solo deja hasta dos mil envios de forma gratuita es una herramienta muy completa.

- editado -

Última edición por Caesio; 25/03/2015 a las 00:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 08:02
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Cita:
Iniciado por javiervcia Ver Mensaje
Hola Tedel , pues la verdad es que no se por donde empezar...cuando pienso que tengo un camino...al final no va a ningun sitio , te explico:

Inicialmente pensaba en utilizar Mailchimp , pero lo probe con unas pocas direcciones y me di cuenta que muchisimos emails van directamente a spam
No se trata de hablar mal por hablar mal... pero no he escuchado cosas muy buenas de ellos. He escuchado casos de cierres de cuenta "sin previo aviso" y cosas como las que mencionaste. No tengo pruebas, así que no sé.

Lo que sí sé es que no le veo la conveniencia a poner tus listas (sí, lo destaco) en el servidor de otra persona. Por eso prefiero PHPlist

Cita:
Iniciado por javiervcia Ver Mensaje
Buscando por internet veo sendblaster y leo que la mejor opcion es combinarlo con un servidor smtp externo...y ahora tu me dices que es otro software de spam

No lo digo como critica...yo agradecido por tu tiempo y tu ayuda pero es que estoy muy perdido
mm... Ok, vamos a cosas más técnicas para que te quede claro. El envío de correos electrónicos requiere una comunicación entre servidores. Primero se envía un mensajero, alguien que dice "tengo un email para la cuenta [email protected]". El otro servidor pregunta quién lo envía y luego ve sus listas de permisos a ver si puede dejar de pasar ese mensaje o no.

El problema con usar software de envío de correos es que tarde o temprano tu dirección IP entrará a listas de los mensajes que no dejará pasar ningún mensajero. O sea, como dicen, es pan para hoy pero hambre para mañana. Yo no lo usaría, pero tienes total derecho de no hacerme caso y probarlo de todas formas.

Cita:
Iniciado por javiervcia Ver Mensaje
He visto el phplist , pero veo que va integrado en la propia web , no es asi?
Sí.

Cita:
Iniciado por javiervcia Ver Mensaje
Me interesa un programa que gestione unos 2000 direcciones de correo por grupos , es decir , con unos 50 grupos de 40 direcciones que me permita enviar emails a los 2000 o que pueda seleccionar entre diferentes grupos
Sí, en PHPlist haces tantas listas como las que desees.

Por último, si tus listas todavía son pequeñas, prueba TargetHero.com. Es barato y me funcionaba bien hace algunos años.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Hola Tedel , muchisimas gracias por tu explicacion

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Para mi el mejor es mailchimp, o hacerte un script en php con la funcion mail, tienes alguna solucion de envio de boletines a traves de mail la funcion de php le añades unas cabeceras y a correr.

Si no haces dos mailchimp de dos conjuntos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 13:58
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: que programa aconsejais para envio de emails?

Cita:
Iniciado por examplesjquery Ver Mensaje
hacerte un script en php con la funcion mail
Y seguramente eso suponga la suspensión de tu cuenta de hosting por SPAM...


Volviendo al tema del hilo, yo trabajo con MailChimp y prácticamente a todos mis clientes se los recomiendo cuando quieren hacer boletines. La parte gratuita de hasta 2.000 suscriptores es prácticamente válida para pequeños proyectos sin problemas.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.