Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

que programa esta utilizando dicho archivo

Estas en el tema de que programa esta utilizando dicho archivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , alguien sabe de un programa que me diga cual es el programa que esta utlizando algun archivo. fijense que quiero eliminar desde windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 21:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
que programa esta utilizando dicho archivo

Hola , alguien sabe de un programa que me diga cual es el programa que esta utlizando algun archivo.

fijense que quiero eliminar desde windows videos y me dicen que estan siendo utilizados por otros programas , pero ya cerre todos y no me deja =(

solo por ms dos como sabre ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 06:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Hola keikos.

Lo que te ocurre es porque aunque no tengas abierto el programa (me refiero a la ventana) que está usando ese archivo, sí tienes un proceso que lo está utilizando, es decir, tener todos los programas cerrados no significa tener todos los procesos cerrados.

Una vez que hayas cerrado todos los programas haz un ctrl + alt + supr y ve eliminando (si el windows se porta bien y te deja claro está ) los procesos que se están ejecutando en el sistema uno a uno. Cada vez que cierres uno (tienes que cerrarlo por completo, es decir, tiene que desaparecer de la lista) prueba a eliminar el archivo hasta que aciertes con el proceso que lo está utilizando.

Poco a poco ya sabrás identificar el archivo que se está utilizando con el proceso que lo usa.

Espero haberte ayudado. Saludos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 06:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si estás intentando borrar videos y usas un Win2K o XP a veces pasa que el windows intenta hacer una vista previa, lo cual es abrir un proceso con el video y por ello no te deja. Solución: esperar a que el windows termine de hacer la vista previa para eliminarlo.
Supongo que por la Ley de Murphi ese no será tu error, pero merece la pena tenerlo en cuenta
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 07:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
hola amigos gracias por contestar.


ferny se ve que eres bueno pa los codecs.


mira ya investigue algo acerca de lo que me pasa miren:

http://pub51.ezboard.com/fforoscurso...picID=17.topic

eso es lo que me pasa , y creo que son los codecs
como los puedo eliminar ?

ya me fui a administrador de dispositivos > multimedia > codecs de video > propiedades y despues selecciono el que quiero quitar y lo quito.

pero no lo quita , le doy aceptar y si regreso siguen ahi :

pless help me
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 08:08
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y para k kieres kitar un codec? nunca esta de mas tenerlos, alguna vez lo ocuparas
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Bueno keikos, no creo que esa sea la solución... No obstante si no tienen un desinstalador la forma en que yo lo he hecho alguna vez es ir a la carpeta donde están los archivos (o buscarlos si no hay carpeta) y cargándomelos directamente... Lo que pasa es que una vez hacía eso luego los reinstalaba entonces no te servirá de mucho...
No obstante ahora que lo dices ese error era bastante común en XP, mirate por google a ver si encuentras otra página pues esa que pones no me fio un pelo...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: que programa esta utilizando dicho archivo

Gracias me funciono a la perfeccion, pero un detallito: tienes que saber con que programa abriste dicho archivo.

Gracias mil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.