Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

que programa puedo usar ?

Estas en el tema de que programa puedo usar ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar...resulta que necesito hacer una copia de un cd es un juego lo compre original pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
que programa puedo usar ?

Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar...resulta que necesito hacer una copia de un cd es un juego lo compre original pero vienen dos cd´s uno es de instalacion el otro es necesario este adentro para poder jugar...bien lo que quiero es hacer una copia de este cd ( no para vender ni nada parecido ) simplemente es para no maltratarlo ya que este juego desde hace años lo habia buscado y no lo habia podido encontrar solo quiero poder guardarlo y no maltratar el cd original...pero hice la copia con el easy cd creator y con el cd copier de roxio de las dos formas intente y me dice cuando lo meto que el cd es incorrecto o sea que el cd debe traer alguna proteccion que puedo hacer ? si alguien sabe se lo agradecere ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 09:03
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Usa el CloneCD, no hay CD para copiar que se le resista...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 11:52
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
podes usar tambien el nero .. es uno de los mejorcitos...
la opcion ducplicar disco y listo :D

btw: que juego es ??

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 11:55
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm ya que habia respondido en videojuegos bueno te recomiendo mejor el CloneCD que el Nero
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 21:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mil Gracias a todos...
el juego es el thief 2 the metal age me costo mucho trabajo conseguirlo ya que ya es viejo y en una tarjeta de sonido que compre sound blaster venia de regalo el thief 1 que se llama the dark project y me encanto el juego y busque el 2 pero no lo encontraba aqui en las tiendas de software y juegos ya nadie lo tenia por ya ser viejo creo que ese juego salio en el 98 total que en una de las tiendas me dijeron que solo bajo encargo me lo traian y pues asi lo hice despues de buscarlo por mil lugares y pues ya saben es uno de esos juegos que me encanta y quiero conservar siempre asi que por eso pense en mejor hacerle una copia para jugarlo y el original guardarlo ya que mi pc la agarra mi sobrinita para hacer sus tareas y saca y mete cd´s como coca colas del refri me los raya mucho y eso de estar guardando el cd en su caja cada que apago la pc uffff prefiero hacerle una copia y si se raya pues ya no paso nada no creen ?
Gracias por las respuestas ahora mismo busco el cloner cd !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.