Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Qué me recomiendan? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy a punto de iniciar el proyecto más grande que he realizado hasta la fecha (para muchos no lo será). La cuestión es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Qué me recomiendan?

Hola, estoy a punto de iniciar el proyecto más grande que he realizado hasta la fecha (para muchos no lo será). La cuestión es que tengo dudas sobre en que lenguaje realizar la web. La web será básicamente una comunidad de usuarios registrados los cuales, a parte de tener acceso a las áreas comunes, exista un área privada donde pueden participar en el foro y realizar compras tipo osC con un único acceso de usuario. No soy ningún experto, pero he realizado mis pinitos en este mundillo con php, javascript, html y css. La duda me entra en cuál es el mejor lenguaje para juntarlo todo sin liar al usuario. ¿Qué lenguaje es recomendable usar por facilidad de implementación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Encrucijada de Turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?

Para mi, el mejor lenguaje de programacion es el que sabes utilizar!!! Si yo como programador, puedo programar en Java Enterprise y tambien en php pero me especializo en java, diria que una buena opcion seria programar en java!! Si ya has usado php+html+css+javascript+mysql antes, entonces te recomendaria usar esos lenguajes para tu mega proyecto, y te aseguro que siempre hay algo que aprender!! Buena Suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?

Gracias ebert15. Pero mi pregunta va mas encaminada en el sentido de si hay algún paquete que incluya lo que necesito como el PHP-NUKE con phpBB por ejemplo y así ahorrar mucho trabajo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?

Hacer una red social que es un proyecto importante para tí no creo que sea algo para una aplicación para PHP nuke. Creo que deberías dejar los entornos de ese tipo.. ya que sólo harán limitarte y obligarte a leer sus documentaciones.

En todo caso, te recomiendo que te tires por un Framework, si tendrás muchas líneas de código en tu espalda podrá facilitarte el trabajo.

Como lenguaje, aunque no debería, ya que como dice ebert15, el mejor lenguaje es el que mejor utilizas, podría recomendarte PHP tiene mucha ayuda, y mucha info en google..

Si es un proyecto grande, ten en cuenta peticiones a mysql simplificadas, cerrar las conecciones luego de leer de la base, y ser muy prolijo con el código.

Saludos!
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.