Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Qué me recomiendan? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy a punto de iniciar el proyecto más grande que he realizado hasta la fecha (para muchos no lo será). La cuestión es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Qué me recomiendan?

Hola, estoy a punto de iniciar el proyecto más grande que he realizado hasta la fecha (para muchos no lo será). La cuestión es que tengo dudas sobre en que lenguaje realizar la web. La web será básicamente una comunidad de usuarios registrados los cuales, a parte de tener acceso a las áreas comunes, exista un área privada donde pueden participar en el foro y realizar compras tipo osC con un único acceso de usuario. No soy ningún experto, pero he realizado mis pinitos en este mundillo con php, javascript, html y css. La duda me entra en cuál es el mejor lenguaje para juntarlo todo sin liar al usuario. ¿Qué lenguaje es recomendable usar por facilidad de implementación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Encrucijada de Turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?

Para mi, el mejor lenguaje de programacion es el que sabes utilizar!!! Si yo como programador, puedo programar en Java Enterprise y tambien en php pero me especializo en java, diria que una buena opcion seria programar en java!! Si ya has usado php+html+css+javascript+mysql antes, entonces te recomendaria usar esos lenguajes para tu mega proyecto, y te aseguro que siempre hay algo que aprender!! Buena Suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué me recomiendan?