Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Que me recomiendan Estudiar? Oracle o Net Framework

Estas en el tema de ¿Que me recomiendan Estudiar? Oracle o Net Framework en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estudio Ing Informatica y puedo tomar taller de esas 2 cosas, hasta ahora me han enseñado Lenguaje C y una Pincelada de C++, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 08:59
Avatar de miguell64x  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que me recomiendan Estudiar? Oracle o Net Framework

Hola, estudio Ing Informatica y puedo tomar taller de esas 2 cosas, hasta ahora me han enseñado Lenguaje C y una Pincelada de C++, y queria saber que segun ustedes cual es la mejor opcion para estudiar, el que tenga más futuro y además no se si necesite conocimiento previo para meterme en esos temas, por eso esperare sus respuestas a ver si me inscribo, y en una de esas hasta me inscribo en las 2. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 10:35
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Que me recomiendan Estudiar? Oracle o Net Framework

Yo me decantaría por Oracle, ya que tiene un maravillo sistema de base de datos y que las grandes compañías trabajan con él.

.Net Framework simplemente es un framework para trabajar con .net (lenguaje).
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 12:16
Avatar de miguell64x  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que me recomiendan Estudiar? Oracle o Net Framework

SI igual pensaba meterme en el taller de Oracle, ademas que el taller de Net Framework me jode un poco el Horario xD.

¿Alguien más opina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 12:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Que me recomiendan Estudiar? Oracle o Net Framework

Igual opino que es más importante llevar el taller (que ojalá sea un poco completo) de Oracle que de Framework.

Lo que debes tomar en cuenta, es el enfoque que le vas a dar a tu carrera, o sea, vas a ser programador o vas a ser administrador de BD?

¿Qué es más rentable? Ser administrador de BD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 13:17
Avatar de miguell64x  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que me recomiendan Estudiar? Oracle o Net Framework

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Igual opino que es más importante llevar el taller (que ojalá sea un poco completo) de Oracle que de Framework.

Lo que debes tomar en cuenta, es el enfoque que le vas a dar a tu carrera, o sea, vas a ser programador o vas a ser administrador de BD?

¿Qué es más rentable? Ser administrador de BD.
Ok, aun que todavia no se en que me voy a especializar, supongo que tendre que ir a talleres e investigar más para saber si me especializo en Desarrollo de Software, Redes, Web, Base de Datos etc, asi que planeo hacer de todo un poco y despues elegir mi mención...

Etiquetas: estudiar, framework, net, oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.