Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que requisitos...

Estas en el tema de Que requisitos... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Haber, estoy en un dilema, un amigo mio tiene una comunidad de las de t1msn.com, en fin, esta mas o menos, el punto es que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 19:03
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Que requisitos...

Haber, estoy en un dilema, un amigo mio tiene una comunidad de las de t1msn.com, en fin, esta mas o menos, el punto es que, ah puesto a sus amig@s como administradores adjuntos y el caso es que ninguno de estos, ayuda para dicha comunidad, no hacen nada, ni se encargan de ninguna sección, y pues ha estado quitando a estos y agregando a otros mas, estos estan hacienco cosas, creando secciones, hechando desmadre sano, atendiendo las difententes galerias de fotografias, y bastantes cosas mas.... el punto que me gustaria saber, para ustedes que requisitos le pedirian a una persona para ser administrador adjunto?

de antemano gracias
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 16:04
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola!

Bueno yo tengo mi propia comuinidad en MSN pero sólo la utilizo para guardar fotos ahi.

De todos modos durante casi un año fuí administrador adjunto de una Comunidad de las numerosas de MSN, la titular Malena... me nombró Administrador Adjunto hasta que un día (y no sé porqué) me salí. --Ya me arrepiento--

Pero yo diria que antes que nada "confianza".

Sólo a base de "conocer" a la persona para que no resulte en un fiasco ó en un mal uso de su puesto.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 22:57
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
bien, me agrado tu respuesta,alguien mas?
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.