Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Que sistema de mantenimiento sitio web recomendáis?

Estas en el tema de ¿Que sistema de mantenimiento sitio web recomendáis? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo que cambiar el estilo web. Quiero que aparezcan los usuarios logueados con su nick, llevar un seguimiento de los visitantes que entran, facilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Que sistema de mantenimiento sitio web recomendáis?

Tengo que cambiar el estilo web. Quiero que aparezcan los usuarios logueados con su nick, llevar un seguimiento de los visitantes que entran, facilidad de incorporación de nuevos artículos (mejor si lo puedo hacer desde cualquier equipo, aunque no me importa mucho), etc...

Cada vez que me pongo a ver qué opción sería la mejor, me mareo entre tanta opción parecida y no me decido por ninguna.

¿Podríais echarme vuestra opinión de pros y contras, diferencias..?

Mi nivel de usuario es bajo. Manejo un poquillo el dreamweaver y "copy & paste" de html.

No sé si la mejor opción es continuar aprendiendo sobre Hojas de Estilo. Quizá sea esa la mejor opción. Pero a la vez no sé si ello es compatible con las necesidades de hacer un poco lo que pedía arriba, sobre logueos y tal.

Gracias por leer, y a ver si alguien me remite un link que me aclare las ideas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 02:39
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
con puro html y css no te bastara tienes k usar algun lenguaje de programacion web como asp o php....

en lo personal prefiero el php, aunk no soy tan ducho todavia, estoy aprendiendo rapido por tantos tutoriales y ayuda k hay en la web (tambien lo hay como para lo k tu kieres de logeo, y de todos los colores y sabores desde simples logeos en cookies hasta sesiones y encriptacion)...

asi k nada mas hay k leer y tomarselo con calma

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.