Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Qué sistema de respaldo online me recomiendan?

Estas en el tema de Qué sistema de respaldo online me recomiendan? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos que sistema de respaldo online me recomiendan para Windows? Me gustaría saber opiniones tanto de versiones de pago como gratuitas y me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:55
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Qué sistema de respaldo online me recomiendan?

Hola chicos que sistema de respaldo online me recomiendan para Windows?

Me gustaría saber opiniones tanto de versiones de pago como gratuitas y me refiero a los sistemas que ofrecen espacio de alojamiento y el programa para realizar respaldos.

Me comentaron de Amazon pero está todo en inglés creo y Mozy es gratis pero para recuperar los archivos hay que indicar lo que uno quiere recuperar y esperar un link con el enlace de descarga.. me parece medio como que no va.

y ustedes qué usan?

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 13:42
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Qué sistema de respaldo online me recomiendan?

En lo personal, recomiendo Syncplicity, debido a su simplicidad de uso y capacidad de almacenamiento.

Saludos
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 19:20
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Qué sistema de respaldo online me recomiendan?

todos los que he conocido terminaron por borrarme los archivos (por un motivo u otro) o dejaron de funcionar, o tuvieron que cerrar por demandas... en fin, por mi parte, yo NO recomiendo hacer copias online, al menos mi experiencia no ha sido buena en este sentido
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:08
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Qué sistema de respaldo online me recomiendan?

Un backup online se trata de un respaldo temporal, nadie asegura su permanencia en el Sitio alojado; por ese motivo luego de resguardarlos es recomendable recuperarlos.

__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 07:51
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
En lo personal, recomiendo Syncplicity, debido a su simplicidad de uso y capacidad de almacenamiento.

Saludos
Creo haberlo probado pero no te permite descargar una carpeta entera. Me equivoco?

Es decir, respaldo Mis documentos pero después no me permite bajarlos enteros con un solo clic.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
todos los que he conocido terminaron por borrarme los archivos (por un motivo u otro) o dejaron de funcionar, o tuvieron que cerrar por demandas... en fin, por mi parte, yo NO recomiendo hacer copias online, al menos mi experiencia no ha sido buena en este sentido
Gracias por tu aporte, sigo investigando.

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Un backup online se trata de un respaldo temporal, nadie asegura su permanencia en el Sitio alojado; por ese motivo luego de resguardarlos es recomendable recuperarlos.

Ni siquiera en los sitios de pago se puede confiar?

Última edición por David; 12/06/2009 a las 09:58 Razón: Combinar mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.