Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

que es surfcontrol

Estas en el tema de que es surfcontrol en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos necesito saber que es surfControl y para que sirbe...creo que es un piltro para correos alguien me puede porfavor decir en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 23:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación que es surfcontrol

hola a todos
necesito saber que es surfControl y para que sirbe...creo que es un piltro para correos alguien me puede porfavor decir en donde encuentro esta herramienta o software se lo agradeceria mucho pos tengo que exponer esta aplicacion el sabado y no tengo ni idea donde encontrarla ... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 00:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: que es surfcontrol

http://www.albora.es/fabricantes/sur...productos.html
Cita:
SurfControl es una compañía norteamericana especializada en soluciones de filtrado de contenido. SurfControl es el número 1 mundial en Filtrado de Contenido Web y Correo Electrónico.

La Tecnología de SurfControl protege todos los puntos de entrada y todos los modos en que los empleados usan Internet para su negocio: mensajería instantánea, navegación Web, correo electrónico y comunicaciones punto a punto (peer-to-peer).
Cómo para qué deben exponer de algo de lo que no tienen ni idea???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que es surfcontrol

no lo que pasa es que estamos exponiendo herraminetas sobre seguridad y supuestamente existe una llamada surfcontrol.exe para la seguridad o filtrado de correos electronicos,, esa es la que necesito encontrar,,,,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.