Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué te gustaría aprender?

Estas en el tema de ¿Qué te gustaría aprender? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Ya que mi web ha sido "despingüinada" hace poco (disculpen el neologismo), ha llegado el momento de ir revisando todo lo escrito y haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 23:20
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
¿Qué te gustaría aprender?

Hola:

Ya que mi web ha sido "despingüinada" hace poco (disculpen el neologismo), ha llegado el momento de ir revisando todo lo escrito y haciendo mejoras, pero también necesito ir implementando artículos nuevos y no solo reeditar los antiguos.

Siendo así, y ya que ustedes son una comunidad muy grande, quiero lanzar una pregunta abierta: ¿sobre qué te gustaría aprender? Sus opiniones me servirán para poder programar los artículos nuevos.

Desde ya, gracias.
Tedel
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 00:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Qué te gustaría aprender?

pregunta del millón.... algo que nomas no se me ha dado por mas que intento es usar C# .Net

pero supongo que mas bien seria que temas dominas y/o que hay de nuevo que se pueda compartir en tu blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 03:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Qué te gustaría aprender?

Pues aquí supongo que encontrarás mayormente respuesta ligadas a la informática. No sé si es lo que buscas, creo recordar que tu sitio tocaba otros menesteres, así que voy por ahí:

Yo quiero aprender Yarn Bombing, aunque seguramente si hiciera algo de eso la gente se lo tomará mal por estos lares intolerantes. Pero en general me interesa cualquier cosa relativa a la creatividad que tenga un carácter de impacto y originalidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 09:34
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Qué te gustaría aprender?

No, en general, cualquier tema vale, pzin y ArturoGallegos. La idea de mi web es ser algo así como una Wikipedia revisada (o verificada) por profesionales, no solo hablar de lo que sé yo, porque no es tanto.

Lo del C no lo prometo tan cerca ahora, pero eso del Yarn Bombing se ve interesante. Veré incluirlo en la sección de artes después. Gracias.

¿Alguien más?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.