Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué tecnologías/lenguajes me recomendáis para esta tarea?

Estas en el tema de ¿Qué tecnologías/lenguajes me recomendáis para esta tarea? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me estoy iniciando en la programación y me piden que haga lo siguiente. Es básicamente una tarea de renombrado de archivos por parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Qué tecnologías/lenguajes me recomendáis para esta tarea?

Hola, me estoy iniciando en la programación y me piden que haga lo siguiente. Es básicamente una tarea de renombrado de archivos por parte de otros usuarios.

La idea es crear una web donde entren ciertos usuarios y hagan un "matching" entre fotos y nombres.
Se me dan una carpeta (que puedo colgar en un servidor) con fotos sin nombrar y una lista con nombres de dichas fotos. La web tiene que pedir el nombre de la persona que va a renombrar. Con esta información se elegirían unas determinadas fotos y unos determinados nombres de una lista. La web debe permitir visualizar la foto y tener un desplegable para que el que renombra pueda elegir el nombre para una foto. Una vez que renombre todos, al final, debe mostrar una pagina de confirmación donde se vea el foto con nombre asignado para que confirme. La web debe poder permitir que elija una foto y vuelva a renombrar por si se ha equivocado.

¿Me podéis ayudar con los lenguajes que son más adecuados para programar esto?

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por iha32; 05/11/2015 a las 05:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 11:20
Avatar de Luisda  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Villanueva de la Reina
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué tecnologías/lenguajes me recomendáis para esta tarea?

Buenas, en mi opinión creo que podrías usar o Visual Studio que tiene como lenguaje C# o puedes usar el lenguaje PHP junto con el servidor web apache.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.