Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

que tipo de conexion a internet es mejor

Estas en el tema de que tipo de conexion a internet es mejor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos!! me gustaria saber que tipo de conexion a internet es la mejor en cuanto a relacion calidad-velocidad-precio, sobre todo me interesa lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
que tipo de conexion a internet es mejor

hola a todos!!
me gustaria saber que tipo de conexion a internet es la mejor en cuanto a relacion calidad-velocidad-precio, sobre todo me interesa lo del precio...soy de zaragoza por si es de interes...gracias por la ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 13:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
ADSL, definitivamente ya que con la de 56kb aparte de internet, pagas las llamas que haces para conectarte. La velocidad ya depende de tus exigencias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 16:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues tal y como te han dicho, lo mejor es ADSL. En españa tienes varias empresas con las que poner contratar ADSl, TElefonica, ya.com, wanadoo, etc. Yo te recomiendo que mires alguna de estas dos ultimas porque por 20€+iva puedes tener una linea a dsl de 1Mega de velocidad y tarifa plana en llamadas nacionales.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 23:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Ummm pues según tengo entendido wanadoo es malisima, hay muchas quejas de usuarios más que por la conexión por el servicio y trato al usuario (casi como los de ONO )
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.