Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quemar cuántos CDs como máximo?

Estas en el tema de Quemar cuántos CDs como máximo? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s. Me ha tocado de pringado de turno... Tengo que hacer 300 copias con 2 ordenadores normales. Uno tiene grabadora 12x y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Quemar cuántos CDs como máximo?

Hola a tod@s. Me ha tocado de pringado de turno... Tengo que hacer 300 copias con 2 ordenadores normales. Uno tiene grabadora 12x y el otro 16x.

Ya he hecho 60 copias de una tirada, pero me pregunto si quemar tantos CDs uno detrás de otro podría dañar la lupa o el láser. Noto que los CDs, progresivamente salen más calientes (aunque tampoco excesivamente).

Pues eso, ¿es malo hacer tantas copias seguidas con una grabadora normal? ¿cuántas son aconsejables una detrás de otra, y qué descanso entre grupos de copias es aconsejable?

Saludos. BRunner
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 00:55
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, todo depende de la marca de tu quemador, recuerda que la calidad es mejor que la cantidad. cuando hagas unas 50 copias en cada quemador reinicia el equipo y dale un tiempito, con eso suficiente...
Suerte!
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias leofaster.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.