Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Quién me envía el mail?

Estas en el tema de ¿Quién me envía el mail? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta de hosting con www.onehost.ws , y la tengo configurada para que todos los mails que envien desde mi página, vayan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 12:33
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Quién me envía el mail?

Hola, tengo una cuenta de hosting con www.onehost.ws , y la tengo configurada para que todos los mails que envien desde mi página, vayan a mi dirección de correo, y todo eso...

Todo funciona bien, pero cuando me envian uno, en el campo de quien me lo envía, sale "Nobody"...

Eso es cosa del servidor, que lo tiene configurado así, o he de Hacer algo en la página de donde sale ese mail para que salga lo que yo quiero? Lo único que quiero que salga en ese campo es el nombre de mi página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Nobody es un servidor italiano, creo recordar, que se dedica a enviar correos anónimos, y me pregunto, todos te llegan con ese remitente? si es así tendrás que mirar en el hosting donde tienes tu página para ver si tienes la opción de en vez de utilizar remailers te los envien directamente y con el remitente correspondiente.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 08:19
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
sí, todos los mensajes que me llegan me salen con ese remitente... he mirado las opciones del servidor, pero creo que no se puede hacer nada...

tampoco es tan grave, pero bueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 19:04
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
no sera un problema del formulario? que CGI te has instalado?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 12:16
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
yo lo tengo hecho de esta manera...:

Código PHP:
<?
if($Submit)
{
  
mail("[email protected]","Grand Prix Fórmula 1","Nombre: $nombre\nEmail:$email\nTexto:$texto");
}

?>
el Grand Prix Fórmula 1 del principio es el título del mensaje, lo que no sé es si hay que poner algo detrás de eso para que salga el remitente...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 18:44
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si, te falta usar las headers de la funcion MAIL. Checate este link: http://www.php.net/manual/es/ref.mail.php
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 05:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Nobody es el nombre del remitente por defecto de mail().
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.