Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quiero comprar en Amazon desde España

Estas en el tema de Quiero comprar en Amazon desde España en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy pensando comprar en Amazon, pero que el envio llegue a España, alguien sabe si cobran impuestos por el objeto que me vayan a enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:20
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Quiero comprar en Amazon desde España

Estoy pensando comprar en Amazon, pero que el envio llegue a España, alguien sabe si cobran impuestos por el objeto que me vayan a enviar hasta Madrid? las compras de Amazon en EE.UU hasta donde tengo entendido van sin impuestos.

Creo que en otros paises cuando compras un producto de otro pais, te cobran aduanaje, no estoy muy al tanto de eso... si alguien podria orientarme bien en ese sentido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero comprar en Amazon desde España

He comprado varios libros en Amazon y me ha funcionado bien. Los libros me han llegado bien por correo o por paquetería.
El precio hasta España solo se ve incrementado porque los gastos de envio son mayores que dentro de Estados Unidos, siendo de unos 12$ por artículo (no se si se reducen si son del mismo vendedor).
La ventaja es que pagas en dólares, que están mucho mas baratos que los euros, con lo que la compra suele salir bien de precio (hay que tener en cuenta la paridad euro/dolar).

Saludos,
__________________
Genética animal y veterinaria
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 21:13
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Quiero comprar en Amazon desde España

Hola buddyk9.

Te recomiendo que leas las Políticas del Foro, no se permiten revivir temas viejos:

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.