Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quiero crear un formulario (soy nuevo en esto)

Estas en el tema de Quiero crear un formulario (soy nuevo en esto) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as: En primer lugar soy nuevo y debo presentarme. Me llamo Javi y estoy empezando en esto de crear páginas web. Hice un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 05:32
Avatar de 2_javi_2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Quiero crear un formulario (soy nuevo en esto)

Hola a todos/as:
En primer lugar soy nuevo y debo presentarme. Me llamo Javi y estoy empezando en esto de crear páginas web. Hice un "curso on-line" (por llamarlo de alguna manera) del que saqué unas nociones muy básicas de html, css y dreamweaver, por lo que estoy viendo. Así que con esto es con lo que me manejo.
Ahora estoy metido en la creación de una web sencilla y quiero crear un formulario para que el usuario vaya marcando las opciones que desee y al final de él, aparezca el precio total de lo seleccionado.
Un ejemplo sería una web de alguna marca de coches, en la cual tu vas marcando el color, el equipamiento, las llantas...etc. y al final te dice el precio.
La web la estoy creando en Dreamweaver Cs4. Los campos del cuestionario los haría usando "campos spry" donde el usuario vaya marcando la opción que le apetezca. Pero, ¿cómo consigo darle un valor a las opciones? y más difícil aún, ¿cómo consigo que al finalizar el cuestionario le dé la suma total?.
Antes de despedirme quiero pedir perdón si no es el sitio adecuado a este tema, no soy mucho de foros. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 05:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Quiero crear un formulario (soy nuevo en esto)

Buenas y bienvenido al foro.