Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

quiero emigrar a usa a trabajar

Estas en el tema de quiero emigrar a usa a trabajar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ola amigos... soy chileno y soy profesor de educacion fisica... me gustaria poder trabajar en otro pais... especialmente en usa, aunque e visto que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
quiero emigrar a usa a trabajar

ola amigos... soy chileno y soy profesor de educacion fisica... me gustaria poder trabajar en otro pais... especialmente en usa, aunque e visto que es medio complicado porque e leido tros foros y no es tan facil como dicen, me gustaria que me orienten q ciudades son mas baratas... y tambien como andan los sueldos ... la verdad me da lo mismo si no trabajo como profesor. solo quiero trabajar aunque sea como garzon o algo por el estilo...
o lo otro tambien me dijeron que en españa existe deficit de profesionales que me conviene? por favor ayudenme.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: quiero emigrar a usa a trabajar

Cita:
Iniciado por danielsalazar1982 Ver Mensaje
me gustaria que me orienten q ciudades son mas baratas... y tambien como andan los sueldos
antes de preocuparte por el sueldo, mejor revisa los requisitos para sacar una VISA de trabajo en USA... si pensás irte de ilegal, mal empezamos.

Cita:
lo otro tambien me dijeron que en españa existe deficit de profesionales
dudo mucho que exista déficit, por las noticias diría que al contrario... y en usa también. ¿no lees las noticias de que se están haciendo despidos multitudinarios en varias partes del mundo?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: quiero emigrar a usa a trabajar

El caso que espones de profesor de educacion fisica en españa sobran de esos, los que faltan son los grados mas altos, aunque tambien te dire que no se yo donde habras leido eso de que en España faltan profesores, yo conozco a demasiados estudiantes de profesor y profesores en paro.


Si quieres contrastar esta informacion mirate las listas que hay en el B.O.E para las plazas de profesores....

Aqui igual faltan profesores en la educacion privada, pero quien quiere trabajar en un colegio privado pudiendo ser funcionario ?
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.