Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

quiero poner una direccion en los buscadores

Estas en el tema de quiero poner una direccion en los buscadores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gentita..! Una consulta como puedo poner una direccion web mi direccion personal entre los buscadores del internet por decir google yahoo hotmail y demas..! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:40
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
quiero poner una direccion en los buscadores

Hola gentita..!

Una consulta como puedo poner una direccion web mi direccion personal entre los buscadores del internet por decir google yahoo hotmail y demas..! ya se que se hace con metatag pero se me complica el hacer los procesos dichos antes..! porque pruevo y no me liga una.. ! jaja

la pregunta directa consisa y directa es..! es que habra salido un programa o manera facil de conectar mi direccion con estos buscadores y otrso buscadores internaciones mi direccion..!

porfavor agradecer sus comentarios..! mil grcias por sus posibles comentarios

danny
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: quiero poner una direccion en los buscadores

Si los hay, pero te advierto que a cambio de hacerlo te cobran, y si son gratuitos te piden email y te llenan de Spam por todo el resto de tu vida (o la de ese mail).



Pero lo mas "facil", es simplemente usar buenos tags y con el tiempo apareceras en las primeras paginas de Google o los demas buscadores, ninguna pagina nueva aparece por "arte de magia" en los buscadores de un dia para otro.

Ten en cuenta que cada dia se crean miles de paginas nuevas y Google y compañia se toma su tiempo en indexar todas esas paginas.

http://www.multilinks.net/ffasub.shtml <- si lo usas, trata de poner un mail que no uses

Para que escojas mejor:
http://www.forobuscadores.com/alta-manual-articulo.php

Prueba con http://www.google.com/addurl/


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:46
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias F.Y.N por los comentarios..!

Hola F.Y.N

como andas..! gracias por los comentarios adjuntados y por las direcciones pero quisiera comentarte que vi en unos programillas que dicen que te colocan tus direcciones web en los mejores buscadores del internet pero no se que tan fiables son y e visto muchos disenadores web y agencias que dicent e colocamos tu web en todos los buscadores web en 48 horas y me desconcierto eso..

porque me comentas de los metatag y es vaina y me dices que con el tiempo se colocan si tiene un buen ranking pero no es nada seguro eso y esperar que vaje el sol jaja para que aparescan si derepente aparecen o no..! pero bueno, es algo frustrante eso. pero si muchos sabes de esto no comparten los truquillos pero anyways

dime tu conoces algunos sites que hablen de estos pinches meta tag de como programarlos para una web para entrre comillas algun dia aparescan en los buscadores jajaja

bueno, tio muchas gracias por tus comentarios que fueron muy interesantes espero que puedas responder a mi este ultimo comentario mil gracias

danny
Cananda
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 17:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: quiero poner una direccion en los buscadores

Esos programas que mencionas, hacen lo mismo que estas paginas, es mas, creo que las mismas paginas que te dije son las que los hacen. Asi que hacerlo mediante esos programas te evitan tener que abrir el navegador solamente, por que hacen lo mismo.



Sobre los meta tag, ve en este mismo foro: http://www.forosdelweb.com/f64/


Y como te dije antes, no todo lo que brilla es oro, asi que eso de que "BLAH, BLAH BLAH, SU SITIO GANARA MILLONES DE VISITAS", no es para nada cierto.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: Gracias F.Y.N por los comentarios..!

Cita:
Iniciado por Sonbrita Ver Mensaje
...he visto muchos disenadores web y agencias que dicent e colocamos tu web en todos los buscadores web en 48 horas y me desconcierto eso...
No sirven prácticamente para nada. Casi seguro que son buscadores que no usa prácticamente nadie y con los que no vas a recibir ni una sola visita.

De todos modos si decides usarlo, usa una dirección de correo de usar y tirar como las de mailinator.com por ejemplo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 20:57
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por los datasos...!

Hola gracias por los datasos..!

lo que no computo es como hacen para poner las direcciones web en los buscadores o es que se crear por obra de magia o judini jajaja con los comentarios de los famosos meta tag y esa s vainas que me comentan tampoco es seguro que se instalen en los buscadores..! entonces cual es la payasad de como poner una direccion web en los buscadores mas famosos si programas que dicen hacer eso no lo hacen y los metatag tampoco lo hace y esperar que pase una cierta cantidad de meses para que haberrrrrrrrrrrr si la direccion entra alos buscadores...~ bueno, alfinal quede en cero como empece en mi pregunta ajajaja

no entendi ni me dejaron entender cual es la mona del como hubicar una direccion web dentro de los buscadores... o es que es una pregunta muy caleta que nadie quiere soltar facilmente o cual es la cosa...

bueno tios..! gracias de todas formas por sentirm mas confuso que antes al no tener un concepto claro y defenido de como poner una direccion web entre los mejor buscadores del internet..

bueno, muchas gracias y estoy abierto a mas comentarios interesante..! gracias nuevamente por los datos expuestos claro con mucho respeto Obviamente..

nos vemos danny

nos vemos
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 22:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: quiero poner una direccion en los buscadores

Bueno, como veo que no entiendes te lo voy a explicar con manzanitas ok?...




Los buscadores, como Google, buscan en los sitios los meta tag's, que dicen de que se trata tu sitio, osea, si tu sitio fuera de juegos, deberias ponerle "juegos, juego, games, jugar, fps, mmorpg, nfs, gta, guias, trucos, etc".

Pero, hay miles de sitios de juegos que puede que tengan tus mismas meta tags, entonces Google buscara el resto de las similitudes en la busqueda.

Por ejemplo, si buscaras "trucos para gta", tu sitio saldria en una larga lista de miles y miles de sito que dicen "trucos" y "gta" en sus meta tags por que las palabras como "ante, bajo, con, contra, de, desde, por, para, y, etc" no se consideran por que son muy comunes.


Por lo tanto el usuario buscara (en teoria) algo mas conciso como "como pasar la etapa X de gta san andreas", ahi Google descartara todos lo sitios hasta encontrar el que tenga la mayor parte de esa frase en sus paginas no en sus tags.


Una buena manera de que aparescas en Google es tener mucho contenido, por ejemplo, si tubieras un blog de juegos trata de tener cientos de entradas con reviews, trucos, guias, etc, sobre cientos de juegos, o sobre uno solo pero con MUCHOS articulos.

Asi a tu sitio empezaran a llegar visitas, y cuando eso pasa Google automaticamente empezara a subirte de posiciones en la lista de resultados.


Pero todo el mundo (tanto real como en internet) empieza de abajo y va subiendo paulatinamente, ninguna pagina va a parecer en 5 minutos en la primera pagina de google si nadie la visita y no tiene contenido.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 06:29
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por el comentario..!

sabes porque pregunto esto..!

porque por muchos anos estaba con la igcognita de que como saber el proceso de llegar a colocar una direccion web en los mejores buscadores del internet no solo en google.. hablo de forma internacional no solo en un buscador..

ok sobre lo que me comentas eso lo veo ovio porque millones de personas ponen nombres repetitivos o titulos que muchas veces se cae en una lista de cientos de direcciones repetidas o muchas veces el mismo servicio en distintas paginas.

la pagina que de la cual hablo o deseo poner es una pagina de ingenieria informatica que cree yo y deseo poder publicarla en los Buscadores no solo en uno. pero el problema que google esta callendo en la repetitividad de los sites web eb distintas numeros de paginas que dan de resultado.

pero anyways..! el proceso del susodicho metatag como es que se realiza y por lo que se va en la cabecera del codigo de html o la web desarrollada pero la PREGUNTA es cual es exacto meta tag que uno deberia poder describir en en scrip manyas la nota..! men.. jajaja

y como los buscadores o el famomoso amigo inseparable Google sabe que esa pagina esta en el aire y ponerla en su buscador disculpa estos puntos de la ignoracia pero todo el mundo no nace sabiendo jaja siempre uno aprende todos los dias y mantenerce abierto a todas las espectativas y comentarios asi como yo brindo los mios en mi profesiones claro nunca me cierro a nadie ni oculto informacion como clasificada como mucho hacen pero bueno, ya...

gracias de todas formas por los datos y hasta un prosimo comentario


Danny
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Gracias por el comentario..!

Cita:
Iniciado por Sonbrita Ver Mensaje
la pagina que de la cual hablo o deseo poner es una pagina de ingenieria informatica que cree yo y deseo poder publicarla en los Buscadores no solo en uno....
Tendrias que hacer el proceso de "inscribirte" en cada buscador, o lo que es mejor: dedicarte a hacer un buen sitio y despues solitos los buscadores te van a indexar.

Cita:
Iniciado por Sonbrita Ver Mensaje
pero anyways..! el proceso del susodicho metatag como es que se realiza y por lo que se va en la cabecera del codigo de html o la web desarrollada pero la PREGUNTA es cual es exacto meta tag que uno deberia poder describir en en scrip manyas la nota..! men.. jajaja
Sabes Html no?, se pone entre <head> y </head>:

Por ejemplo mi sitio de animaciones flash lo tengo asi:

Código HTML:
<meta name="generator" content="F.Y.N., blah, blah, bla " /> ----> por que yo genere esta pagina
<meta name="keywords" content="callama y wea animaciones flash  chistosas estupidas absurdas flashes chilenos flashes.tk f.y.n. fyncorp.tk foro reql chile chilenazo chilena celular series inciendo the movie" /> -----> esos son los que buscan los buscadores
<meta name="description" content="Animaciones Anti-Humor - Flashes Chilenos" /> ----- el slogan de tu sitio



Trata de no escribir con tanto "jaja" que cuesta leer tus post ok?.








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 20/12/2014 a las 23:02
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Gracias por el comentario..!

Cita:
Iniciado por Sonbrita Ver Mensaje
sabes porque pregunto esto..!

porque por muchos anos estaba con la igcognita de que como saber el proceso de llegar a colocar una direccion web en los mejores buscadores del internet no solo en google.. hablo de forma internacional no solo en un buscador..

ok sobre lo que me comentas eso lo veo ovio porque millones de personas ponen nombres repetitivos o titulos que muchas veces se cae en una lista de cientos de direcciones repetidas o muchas veces el mismo servicio en distintas paginas.

la pagina que de la cual hablo o deseo poner es una pagina de ingenieria informatica que cree yo y deseo poder publicarla en los Buscadores no solo en uno. pero el problema que google esta callendo en la repetitividad de los sites web eb distintas numeros de paginas que dan de resultado.

pero anyways..! el proceso del susodicho metatag como es que se realiza y por lo que se va en la cabecera del codigo de html o la web desarrollada pero la PREGUNTA es cual es exacto meta tag que uno deberia poder describir en en scrip manyas la nota..! men.. jajaja

y como los buscadores o el famomoso amigo inseparable Google sabe que esa pagina esta en el aire y ponerla en su buscador disculpa estos puntos de la ignoracia pero todo el mundo no nace sabiendo jaja siempre uno aprende todos los dias y mantenerce abierto a todas las espectativas y comentarios asi como yo brindo los mios en mi profesiones claro nunca me cierro a nadie ni oculto informacion como clasificada como mucho hacen pero bueno, ya...

gracias de todas formas por los datos y hasta un prosimo comentario


Danny
Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Trata de no escribir con tanto "jaja" que cuesta leer tus post ok?.
O sea... ja ja... Tampoco exageres man... :P (seamos amigos )
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 17:23
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
jajaja ya tio cortito no mas te las mando ok jajaja

Sabes Html no?, se pone entre <head> y </head>:

claro que se HTML pes..! que me crees novato jajaja

Por ejemplo mi sitio de animaciones flash (callama.tk) lo tengo asi:

Código HTML

<meta name="generator" content="F.Y.N., blah, blah, bla " /> ----> por que yo genere esta pagina
<meta name="keywords" content="callama callama.tk y wea animaciones flash chistosas estupidas absurdas flashes chilenos flashes.tk f.y.n. fyncorp.tk foro reql chile chilenazo chilena celular series inciendo the movie" /> -----> esos son los que buscan los buscadores
<meta name="description" content="Callama.tk - Animaciones Anti-Humor - Flashes Chilenos" /> ----- el slogan de tu sitio

Oe tio me mareas con tus contenidos dentro men de bla bla

jajajaaja

donde pongo los nombres de los buscadores pe tio ya pe seriol para mandar tus codigos..!

gracias de verdad por tus comentarios men..! se agradece tio de verdad

danny
canada
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.