Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quiero poner texto con temblor en video de sony vegas pero no se como, me ayudan.

Estas en el tema de Quiero poner texto con temblor en video de sony vegas pero no se como, me ayudan. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos nuevamente me encuentro por aquí y quisiera que me ayudaran con un texto de un vídeo de sony vegas, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 11:58
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Quiero poner texto con temblor en video de sony vegas pero no se como, me ayudan.

Hola chicos nuevamente me encuentro por aquí y quisiera que me ayudaran con un texto de un vídeo de sony vegas, el problema es que no se como hacer el efecto en el cual se ve algo tembloroso el texto como en el siguiente ejemplo.

En este ejemplo del segundo 1:21 al final del vídeo se ve perfectamente lo que quiero, ese tenue temblor del texto es lo que me gustaría saber como hacer en el sony vegas.

VER EJEMPLO minuto 1:21 al final es una animación interesante "The Wiki Man".

Saludos mi gente.

Etiquetas: quiero, sony, vegas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.