Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quiero Programar outlook

Estas en el tema de Quiero Programar outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Srs: Necesito realizar una aplicacion que funcione conjuntamente con outlook. Mi pregunta es que tanto puedo programarle a outlook?, que lenguaje me conviene?, puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Quiero Programar outlook

Hola Srs:
Necesito realizar una aplicacion que funcione conjuntamente con outlook.
Mi pregunta es que tanto puedo programarle a outlook?, que lenguaje me conviene?, puedo gestionar la base de datos de outlook o interactuar con otra que yo pueda administrar??.
Bueno como ven ando medio perdido en esto de la programacion de aplicaciones, pero ojala me puedan oriantar porque no se ni por donde empezar.

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 12:59
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por Darth Padawan
Hola Srs:
Necesito realizar una aplicacion que funcione conjuntamente con outlook.
Mi pregunta es que tanto puedo programarle a outlook?, que lenguaje me conviene?, puedo gestionar la base de datos de outlook o interactuar con otra que yo pueda administrar??.
Bueno como ven ando medio perdido en esto de la programacion de aplicaciones, pero ojala me puedan oriantar porque no se ni por donde empezar.

GRacias
Creo que outlook soporta Visual Basic Script, de hecho el virus I love You fue hecho con eso
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.