Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

La Quinta Era Del Software

Estas en el tema de La Quinta Era Del Software en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola A Todos Los Miembros De Este Foro, Pues En La Universidad Me Dejaron Una Tarea En La Cual Estoy Realizando Una Busqueda Exaustiva Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 22:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
La Quinta Era Del Software

Hola A Todos Los Miembros De Este Foro, Pues En La Universidad Me Dejaron Una Tarea En La Cual Estoy Realizando Una Busqueda Exaustiva Pero No Encuentro Nada Aun, Es Sobre la Quinta Era Del Software, Alguien Sabe Algun Link Donde Hablen De Eso, O Alguien Que Tenga Conocimiento U Opiniones De Ese Tema, Les Estare Muy Agradecido Y Estare Complacido En Recibir Todo Tipo De Comentarios Al Respecto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 23:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola kid85, bienvenido a FdW. Por favor intentá no escribir todo en MAYÚSUCULAS ya que se considera que estás gritando, y puede parecer maleducado. No se que es eso de la 5º generación de software, y no eocontré ninguna referencia... ¿no te estarás refiriendo a esto?

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.