Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quitar banner de lycos?

Estas en el tema de Quitar banner de lycos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como se puede quitar el banner del tripod.lycos.es? No salgo aun de mi asombro tenia 2 webs en lycos y me colocaron un molestisimo frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 09:08
Avatar de Seln  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Quitar banner de lycos?

Como se puede quitar el banner del tripod.lycos.es? No salgo aun de mi asombro tenia 2 webs en lycos y me colocaron un molestisimo frame a la derecha que ocupa una cuarta parte de la web asi que entre en la web e hice saberles mi desconformidad sin utilizar malos modos ni insultando ni usando palabrotas ni nada y me quitaron las webs sin avisar ni nada; del mismo modo que colocer el frame sin aviso previo. Tratare de conseguir otra cuenta si puedo y necesitaria saber como quitar el banner. Pienso que esta informacion debe interesar a mucha gente porque no hay mas que visitar su foro para ver el descontento general con su politica dictatorial y abusiva enfin espero podais ayudarme y luchar contra este tipo de empresas. Sabotaje a Lycos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 09:35
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ese codigo recuerdo haberlo visto por algun post,asi que podrias decirselo,no creo que nadie se enfade
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 09:38
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno,ya te lo digo yo (pero no se lo digas a nadie eh... )
Escribe esto al final de cada htm...

<TEXTAREA COLS=0 ROWS=0 STYLE="visibility:hidden">
</body>
</html>
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 11:39
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
http://freneticmig.com/webmastersqpublic.html

http://www.snorck.host.sk/publicidad.htm

http://usuarios.lycos.es/undergroundx/nobanners.htm
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 11:53
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
eres heladero?
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 13:04
Avatar de Seln  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias a todos por contestar los probaré a ver si funcionan y ya os cuento
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 13:45
Avatar de Seln  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por desgracia me sigue apareciendo el frame a la derecha. A lo mejor lo que pasa es que con los codigos que me disteis no vale el nuevo frame que han sacado recientemente. Uso php-nuke asi que lo de copiar en codigo despues de /html no pude y respecto a los otros codigos los inserte como .js en el themefooter y tampoco me dio resultado a alguien se le ocurre alguna idea más ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 15:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El "problema" es que lo que pides no es "legal". No me he leido a fondo las condiciones de uso, pero seguro que hay especifican que pueden poner el tipo de publicidad que les de la gana, incluso sin avisar. Y tambien pondran que cualquier intento de quitar el banner sera considerado como una "violacion" del "contrato" y podrian quitarte la cuenta.

O al menos es lo que pondira yo si diera alojamiento gratuito del estilo de lycos.

Saludos.

PD: Esa publicida es tu forma de pagar el alojamiento.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 15:12
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Por cierto, ¿te refieres al los ADsense de google? A mi solo me ocupan 1/6 o 1/8. Por cierto, ¿habran llegado a un acuerdo especial lycos y google para ponerlos? Porque creo que el ADSense era solo para paginas inglesas. Quizas ahora tambien para españolas.

Y en el ultimo boletin de lycos (finales de julio) si avisaron de este cambio de publicidad.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 15:28
Avatar de Seln  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No estoy para nada de acuerdo contigo entiendo que deban sacar algo a cambiar de dejart hospedar tu web pero a mi nadie me aviso y es abusivo eso estropear cualquier web ocupa demasiado espacio.Una cosa es que te pongan un banner que se cierre y no te desmonte tu web y otra cosa lo que han hecho o sino que pongan como en miarroba.com el logotipo del sitio abajo pero de alli a lo que han hecho hay mucho trecho.Ádemas no soy el unico que piensa asi y me remito al foro de lycos que esta a reventar de post en contra de la politica usada asi que si tienes tiempo y te apetece pasate por alli a ver si cambia tu opinion sobre el tema
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 17:32
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, aqui te dejo el trozo del boletin con el aviso, con fecha 18/07/2003:
Cita:
Nos gustaría anunciar algunos cambios que serán aplicados a todas las páginas de usuarios de nuestra comunidad de Lycos Tripod España.
Hemos llegado a un acuerdo con uno de los más conocidas y respetadas compañías de Internet en el mundo, Google.
Google posee una forma de publicidad por medio de "Enlaces relacionados" que vamos a empezar a desplegar en todas nuestras páginas de usuarios y que los visitantes de estas páginas web percibirán como un contenido adicional a ellas.
Éstos enlaces irán relacionados con el contenido de las páginas de usuarios por lo que no resultarán intrusos o molestos, ademas de ser una valiosa información adicional como la que puedes encontrar en el propio sitio de Google.
A partir del 4 de Agosto, integraremos un frame o marco (de ancho: 140 pixeles) en el lado derecho de cada página de usuario. Este marco contendrá enlaces patrocinados (de sólo texto) relacionados con el contenido de cada página web dónde serán visualizadas los enlaces de nuestro socio Google.
Estamos seguros que estarás de acuerdo con esta nueva asociación, ya que es mutuamente beneficiosa para Lycos Tripod que podrá así continuar ofreciéndote un servicio gratuito y para los visitantes de tu sitio web que verán publicidad relacionada con el contenido de tu página.
Creemos que estos cambios son un paso en la dirección correcta y esperamos que continúes disfrutando de tu sitio web en Lycos Tripod.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Lycos .
Es parte del boletin mensual que te envian. Ahi te dicen la fecha (te doy la razon en que se han adelantado 3 dias por lo menos) y el tamaño del frame.

Y sobre la politica de Lycos, creo que no he dicho nunca que este de acuerdo en como llevan su hosting gratuito. Pero lo que digo es que si en el contrato que aceptaste dice que pueden poner la publicidad que les de la gana y cambiarla de forma o simplemente cambiar las condiciones de uso, tu las aceptaste. Puedes quejarte, pero si te quejas y no te hacen caso y ellos tienen razon, pues si no te gusta, dejalos, busca otro sitio donde alojar tu web, un sitio que se ajuste a tus exigencias. Busca, compara y si encuentras algo mejor, usalo.

Pero como ya he dicho antes, no he leido a fondo las condiciones de uso (el contrato que acepte), mas que nada como solo lo queria para pruebas pues me daba casi igual.

En fin, tienes derecho a quejarte, pero creo que ellos tambien tienen derecho a llevar su hosting lo bien o mal que quieran. Si al final su hosting gratuito es una mier.a, la gente dejara de usarlo si tiene otra opcion, y lycos se quedara sin los ingresos de publicidad de esas webs.

Total, solo es mi opinion. Puedes estar de acuerdo o no (como los que postean en los foros de lycos). Teneis todos mis respetos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 18:03
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si visitas el foro de Dominios Y hosting verás que también se ha tratado el tema. Yo lo primero que pensé es lo que luego dijo por ahí andres-rf, que se trata de una estrategia comercial. No pienso que hoy por hoy se consigan grandes ingresos por publicidad, así que si hacen cosas horrendas como ese frame lo que conseguirán será dos cosas:

1- Que varios usuarios que están contentos con el servicio acaben contratando planes de pago con lo que ingresarán más dinero.

2- Que muchos otros se vayan, por lo que se verán reducidos los gastos de mantenimiento.

Bueno, eso es lo que pienso yo que realmente no tengo ni idea del tema, pero lo que está claro es que no lo han echo por cuestiones estéticas

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 18:40
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Al que no le guste que le pongan avisos que se pague un hosting, es la única solución fiable.

Por lo demás, quitar los avisos es como irse sin pagar de una tienda, es decir, ilegal.

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.