Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

quitar contraseña a archivos *.doc

Estas en el tema de quitar contraseña a archivos *.doc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos!! Necesito urgente recuperar unos archivos de word con contraseña, pero no se como, alguien puede ayudarme porfavor.. solo trato de abrir y mepide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
quitar contraseña a archivos *.doc

Hola amigos!!
Necesito urgente recuperar unos archivos de word con contraseña, pero no se como, alguien puede ayudarme porfavor.. solo trato de abrir y mepide la contraseña pero no se con que quitar esta y desbloquear el archivo si no la tengo. Ojala y alguien me pueda ayudar, pues he bajado unos programitas pero no me han servido
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 01:48
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Espero que no sea para nada malo, que Dios sea nuestro juez.

http://www.passwordrecoverytools.com/

http://www.elcomsoft.com/aopr.html

Suerte
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
PAra nada malo

Absolutamente para nada malo amigo, solo es una emergencia pues alguien cercano tiene una laguna mental y no puede recuperar unos doc que sson importantes y los necesita con urgenncia, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 21:52
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
como te fue?
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:00
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola a todos.

Siguiendo con el tema, yo he probado ya esos dos programas, pero no son capaces de averiguar la contraseña de mi documento (estoy hablando de un .DOC Word 2003) de manera directa. Así que tengo que emplear el método de la fuerza bruta (miles de horas de espera).

Probé otro software que para revelar la contraseña se conectaba a una página WEB y ese sí que abria el documento en cuestión de segundos, pero me pedía que me registrase para mostrar el resto del documento (pero ya ni me acuerdo de qué programa era después de probar tantos).

Solo me conformo con que me muestre el principio de la clave, es cuestión de que me acuerde de cual puse.

Agradecería que alguien me dijese de algún programa que me diga tan solo los primeros caracteres de la contraseña. Ni siquiera pido la contraseña completa, ni ningún crack o similar.

Gracias adelantadas.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: quitar contraseña a archivos *.doc

compa ya probastes quitarla de un menu que se activa cuando te pide la contrseña solo selecciona el codigo de contraseña y suprimela.

.......¡SUERTE RTHER!......
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: quitar contraseña a archivos *.doc

pues tengo el mispo problema por lo tanto creo de deberias descargar algun software en internet o simple restaura tu maquina a un stado anterior

pruebalo t lo recomiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.