Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Quitar password a Toshiba Satellite pro 410 CDT?

Estas en el tema de ¿Quitar password a Toshiba Satellite pro 410 CDT? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, ¡feliz año nuevo a todos! Quizá éste no sea el foro adecuado para tal consulta, pero me animo a realizarla ya que es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Quitar password a Toshiba Satellite pro 410 CDT?

Hola, ¡feliz año nuevo a todos!

Quizá éste no sea el foro adecuado para tal consulta, pero me animo a realizarla ya que es posible que alguno de ustedes se haya topado ya con este tipo de dificultad.

Bueno, el hecho es que recientemente una amiga adquirió una lap top toshiba de segunda mano. La máquina funcionaba bien, hasta que a ella se le ocurrió ponerle un password. Después de haber realizado esta operación --siguiendo la indicaciones de la ayuda, eso dice--, reinició la máquina, y apareció una leyenda solicitándole un password. Sin embargo, al escribir la clave que ella había elegido, la máquina no funcionó. Es decir, no reconoce el password que ella eligió. Ya intentamos escribirlo en mayúsculas y minúsculas, y algunos otros cambios posibles por error de dedo y cosas así. El hecho es que, no reconoce ningún password. Ahora bien, abrí físicamente la máquina y desconecté la pila --en realidad dos--, y ni así logré evitar que siguiera apareciendo la solicitud de password. He investigad un poco en internet y parece que éste es un problema común en estas máquinas. La solución que proponen es llevarla a un centro de servicio Toshiba, donde te solicitan la factura de compra para darte el servicio. Obviamente, mi amiga no tiene ningún comprobante de compra, ya que la laptop se la vendió una persona que a su vez se la compró a otra.

En fin la pregunta es:
"¿Cómo le quito el password a una lap top Toshiba Satellite Pro 410CDT? Siempre que la enciendo, me solicita la clave de acceso (una que el usuario inexperto no recuerda).Ya intenté desconectando la pila, pero no funcionó."

(También intenté el recurso que se encuentra en esta página

http://www.expage.com/page/toshibapassword

pero no tampoco tuve éxito).

De antemano, mil gracias por su ayuda y su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 15:31
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quitar password a Toshiba Satellite pro 410 CDT?

Ya se amolo tu amiga.

chin

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quitar password a Toshiba Satellite pro 410 CDT?

Oye porque no entras a DOS con un disco de inicio y formateas la pc y le cargas nuevamente el OS
No se si esta es la solución más adecuada pero igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:19
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quitar password a Toshiba Satellite pro 410 CDT?

Si, pero piensa que si no tienes los discos de instalacion, esto no seria tan sencillo.

Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: ¿Quitar password a Toshiba Satellite pro 410 CDT?

Hacele un clear cemos tiene que funcionar eso, a mi jamas me fallo ;)

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.