Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ranking de Proveedores de Banda Ancha en Argentina

Estas en el tema de Ranking de Proveedores de Banda Ancha en Argentina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Sería bueno que comenten sus experiencias con proveedores de Banda Ancha de Argentina. Los mejores y los peores. Speedy ADSL La estabilidad es buena. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Ranking de Proveedores de Banda Ancha en Argentina

Sería bueno que comenten sus experiencias con proveedores de Banda Ancha de Argentina. Los mejores y los peores.

Speedy ADSL
La estabilidad es buena. El soporte técnico no es malo. Los precios son razonables pero los usarios viejos son los que más pagan.

Flash (Ciudad Internet) por Cable
La estabilidad es buena. El soporte técnico malo. Los precios carísimos. Las promociones un engaño. El servicio es asimétrico (te dan 1 décimo de la velocidad de bajada para la subida). La tarjeta vip no te la envían. Hacer cualquier consulta es inútil, tienen un sistema de tickets que los cierran ellos mismos como "Resueltos" incluso si no te resuelven nada ni te contestan. Es por lejos el peor servicio que he tenido. Te agregan después de contratado servicios "extra" que no pedís como un "antivirus" que tal vez ni uses porque ya tenés y no te permiten optar, te lo encajan para cobrarte más. Malísimo, no lo compren nunca.

Arnet Highway ADSL
Velocidad aceptable, estabilidad aceptable, promociones reales y precio conveniente. No lo usé mucho pero cuando lo usé siempre respondieron.

Envien los suyos!


Nota: sin animos de dejar fuera a nadie se puso en Argentina, pero solo que como el servicio depende del lugar geografico donde uno está, solo la opinión es util cuando uno puede contratar o no el servicio, por eso este topic podría dar pie a otros nuevos por países.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ranking de Proveedores de Banda Ancha en Argentina

Yo tengo [URL="http://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy"]banda ancha[/URL] de speedy hace unos meses y me funciona bastante bien, mas que nada las descargas p2p.
Antes tenia fibertel y la verdad es q los primeros años me anduvo de 10 y dps empezo a funcionar muy mal, por eso me cambie.


Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.