Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Rarísimo, no puedo entrar a gmail

Estas en el tema de Rarísimo, no puedo entrar a gmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ha pasado algo extrañísimo en la red del colegio. A la única página que nadie puede acceder es a gmail, es más, se puede entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 20:20
Avatar de GG
GG
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Rarísimo, no puedo entrar a gmail

Ha pasado algo extrañísimo en la red del colegio. A la única página que nadie puede acceder es a gmail, es más, se puede entrar a los servicios de calendario, documents, incluso al buscador, pero al mail de gmail, no.

Reinstalamos el firewall, probamos mientras estaba caido llamando a otros que no estaban en el colegio para ver si entrbasn, y sí. Sniphereamos la red y no hay paquetes muy grandes o llamativos navegando.

Hemos hecho de todo, pero el comportamiento de acceder a la página de correos de gmail es casi humano. No hacemos nada y se puede acceder, no hacemos nada y se cae, no podemos entrar. Entre eso, la verdad hacemos miles de pruebas, desconectando y conectando áreas de computadores, pasando antivirus, reinstalando firewalls, abriendo puertos y la verdad es que no hemos dado con algo que nos haga pensar que hay una directa relación.

A alguien le ha pasado?
Alguna idea?
Desesperada,
GG
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 07:02
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Rarísimo, no puedo entrar a gmail

mmm, que raro, a mi me pasó que me inhabilitó por 24 hs porque gmail creía que estaba mandando spam, pero me puso un cartel. De esto no oí nunca.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.