Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Rastreo gps activado - geolocalizacion

Estas en el tema de Rastreo gps activado - geolocalizacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Estimados amigos de Foros del Web, quisiera consultar si hay algún programa que te permita ver la localización mediante coordenas? es decir hace poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Rastreo gps activado - geolocalizacion

Hola Estimados amigos de Foros del Web, quisiera consultar si hay algún programa que te permita ver la localización mediante coordenas?

es decir hace poco pude ver que había un amigo mío que había podido localizar a una amiga tan solo por un "tweet" que habia enviado y claro para eso tenía activado su GPS, pero por eso quisiera saber cual es el programa?

recuerdo que el me había dicho que ese programa le brindaba la hora, fecha y coordenadas de lo que publicaba, claro siempre en cuando estaba activado el GPS, y que luego localizaba a la persona pegando las coordenadas en el Google Maps, aquí les adjunto una captura de su pantalla...

No pude saber cual es el programa, pero me gustaría que ustedes me ayudasen..



En la imagen pueden ver que el programa te genera las coordenadas de donde has sido emitidas y pues el contenido de este caso los "tweet", pero por eso quería saber que programa es, porque por lo visto te genera
la fecha, hora, coordenadas en el Bloc de notas... Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 13:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Rastreo gps activado - geolocalizacion

La api de twitter de devuelve las coordenadas del tweet: https://dev.twitter.com/overview/api...bj-coordinates

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 07:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rastreo gps activado - geolocalizacion

Estimado amigo, gracias por responder, quería consultarte si hay alguna manera de como obtener las coordenadas de un tweet? y si sabeis me podeis dar una mano con algún tutorial o algún paso a paso para poder llegar a la solución?
Agradecería tu respuesta. Saludos.

Etiquetas: gps, rastreo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.