Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

realizar copia seguridad web

Estas en el tema de realizar copia seguridad web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Puede que os resulte tonta la pregunta, pero, quiero guardar los archivos de mi web en un cd rom o en algun lugar seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
realizar copia seguridad web

Hola. Puede que os resulte tonta la pregunta, pero, quiero guardar los archivos de mi web en un cd rom o en algun lugar seguro que no dependa ni del servidor ni de mi pc, porque me da panico pensar en perderla por un cumulo de mala suerte y no logro que se guarde correctamente en un cd (son como 500 paginas con sus miles de archivos) porque la mitad de los archivos no se guardan.

Por favor, ¿como puedo guardar o hacer copia de seguridad de mi web? o ¿como se guarda una web con todo su contenido correctamente en un cd?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:09
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
a final de cuentas los archivos como html son archivos de texto, como que no se guardan los archivos? no caben? comprimelos y veras como reducen su tamaño estos archivos

Por cierto, es una muy buena idea que respaldes, mas vale gastar 1dlls en un cd que perder la informacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola.

Este mensaje estará mejor en el foro de Ayuda General. Movido desde Editores Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.