Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Al Recibir Un Fax No Abre El Archivo

Estas en el tema de Al Recibir Un Fax No Abre El Archivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ayuda...cuando Recibo Un Fax No Me Deja Abrir El Archivo Y Me Aparece La Nota Que Dice: No Tiene El Visor Predeterminado De Documentos De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Al Recibir Un Fax No Abre El Archivo

Ayuda...cuando Recibo Un Fax No Me Deja Abrir El Archivo Y Me Aparece La Nota Que Dice: No Tiene El Visor Predeterminado De Documentos De Fax (archivos Tiff)...alquien Sabe Como Remediar El Problema???...algo Se Debio Desconfigurar Porque Hasta Hace Poco Estaba Funcionando Bien.
Agradezco una pronta ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Al Recibir Un Fax No Abre El Archivo

Hola lukans. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 09:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Al Recibir Un Fax No Abre El Archivo

Debes ajustar el parámetro B de ese conocido programa que usas

No dices qué programa usas!!!

Para abrir un archvio de imagen que ya no abre, puedes indicarle con el botón derecho Abrir con... y seleccionar el visor de imagenes predeterminado, y marcar la casilla que indica que deseas abrir ese tipo de archivos con ese programa de manera predeterminada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.