Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recibo mucha publicidad en mi correo (con dominio propio)

Estas en el tema de Recibo mucha publicidad en mi correo (con dominio propio) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días. Manejo a diario un correo (con dominio propio), en el cual recibo mucha publicidad, ¿por qué recibo tanta?, ¿como hacer para dejar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 01:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Recibo mucha publicidad en mi correo (con dominio propio)

Buenos días.

Manejo a diario un correo (con dominio propio), en el cual recibo mucha publicidad, ¿por qué recibo tanta?, ¿como hacer para dejar de recibirla?.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 01:59
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Recibo mucha publicidad en mi correo (con dominio propio)

No creo que recibas más que cualquier otro mail (a no ser que tiendas a publicar tu correo electrónico por Internet) lo que tienes que hacer es hablar con tu proveedor de hosting para que te activen el filtro anti spam.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 16:27
Avatar de dany_boy  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibo mucha publicidad en mi correo (con dominio propio)

Que tal.

Si tienes el control de la administración podrías marcar esas direcciones molestas en la lista negra.

A mi me pasa igual y no sé de donde los toman, supongo que cosechan correos de algún servidor. cosa que es ilegal. Por lo tanto lo que te recomiendo es eso, entrar a la administración y en filtro mail debe de venir una sección que diga lista negra y te va a dar opciones de guardar las direcciones de correos que crear que son SPAM, una vez guardados en la lista negra esos correos ya no te llegan. No te digo exactamente en que sección al menos que uses Cpanel en tu hosting.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 02:54
Avatar de pilartorres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recibo mucha publicidad en mi correo (con dominio propio)

Usa un filtro antispam como stamexperts o spamassasin
Saludos
__________________
Pilar Torres Wahlberg
Alojamiento Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional desde 2003 (España)
www.merkaweb.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 14:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Recibo mucha publicidad en mi correo (con dominio propio)

Cita:
Iniciado por dany_boy Ver Mensaje
Que tal.

Si tienes el control de la administración podrías marcar esas direcciones molestas en la lista negra.

A mi me pasa igual y no sé de donde los toman, supongo que cosechan correos de algún servidor. cosa que es ilegal. Por lo tanto lo que te recomiendo es eso, entrar a la administración y en filtro mail debe de venir una sección que diga lista negra y te va a dar opciones de guardar las direcciones de correos que crear que son SPAM, una vez guardados en la lista negra esos correos ya no te llegan. No te digo exactamente en que sección al menos que uses Cpanel en tu hosting.

Saludos
Eso pasa cuando pones correos en sitios web, o cuando registras dominios con tu correo personal: https://whoisology.com/archive_10/adyca2.com
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: correo, dominio, publicidad, recibo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.