Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recibo unos correos y otros no de mi correo hotmail

Estas en el tema de Recibo unos correos y otros no de mi correo hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos/as Tengo una cuenta de correo hotmail, mi problema es que antes me iba bien el correo ya que recibia el correo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Recibo unos correos y otros no de mi correo hotmail

hola a todos/as
Tengo una cuenta de correo hotmail, mi problema es que antes me iba bien el correo ya que recibia el correo de todos mis amigos, pero desde hace un tiempo a esta parte, recibo correos de unos y de otros no me llegan, cuanl puede ser el motivo? he podido tocar algo y he desconfigurado algo de mi correo? para ver mi correo lo hago via web, no utilizo ningun programa de correo como el outlook lo hago via webmail, porque recibo correos de unos y no de otros? me gustaria que me pudieran ayudar y decir cual pudiera ser el motivo, y como puedo saber si he hecho algo mal y he puesto algun amigo como no deseado, eso como lo podria saber y averiguar?


espero puedan ayudarme
muchisimas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recibo unos correos y otros no de mi correo hotmail

hola, hotmail y yahoo aumentaron la potencia de su filtro antispam, si alguien es bloqueado un numero x de veces yahoo/hotmail ya no entregan el mensaje... ni siquiera en la carpeta de spam... diles a tus amigos que se hagan un correo nuevo y que dejen de mandar tanta basura por internet,que la red es de todos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibo unos correos y otros no de mi correo hotmail

hotmail sux, ahora yahoo tb
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 08:47
Avatar de webhome  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Recibo unos correos y otros no de mi correo hotmail

Hola amigos.

¿Qué me dicen de los correos que envío desde un servidor de pago a correos de hotmail? Muchos de ellos no lo reciben ni siquiera en la bandeja de no deseados y la verdad yo no envío correo basura ni publicidad masiva.
¿Puedo hacer yo alguna cosa para solucionarlo? porque en este momento, solo pueden recibir mi correo si me adjuntan como contacto, pero el que no lo sabe no le puedo ni avisar.

Un saludo, espero que alguien me de una alegría.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.