Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recomendación empresa diseño web Zaragoza

Estas en el tema de Recomendación empresa diseño web Zaragoza en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, como el titulo indica estoy buscando una empresa profesional que me diseñe una web a medida. Nada de plantillas ni cosas por el estilo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Recomendación empresa diseño web Zaragoza

Bueno, como el titulo indica estoy buscando una empresa profesional que me diseñe una web a medida. Nada de plantillas ni cosas por el estilo, quiero un trabajo profesional que supere mis expectativas.
Aunque no se nada de programación tengo claro que es lo que quiero y he dedicado bastante tiempo a hacer unos esquemas que explican el funcionamiento y la información que debe mostrar cada una de las paginas de la web.
El presupuesto del que hablamos ronda los 2500-3000 euros y solo estaria interesado en empresas con las que pudiese estar en contacto directo en Zaragoza.
He contactado con Customedia y parece que sera con esta con quien lo realice, pero no obstante me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta empresa o me recomendaseis otras.
Para que os hagáis a la idea de como quiero que sea la pagina, os diré que debería tener funciones parecidas a las que podemos ver en priceminister (publicar anuncios, ver anuncios, hacer grupos de anuncios...). No se trata de que solo sea bonito, sino de que sea practico, optimizado y funcione correctamente.
Bueno gracias de antemano por vuestra atencion.

Etiquetas: diseño-a-medida, diseño-web, empresa, recomendacion, zaragoza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.